Vía Posadas
Se realizó un nuevo operativo PAS en Posadas
El mismo tuvo lugar en la chacra 112 de la capital provincial, que contó con la presencia del Vicegobernador de Misiones junto al intendente local, Lalo Stelatto.
El mismo tuvo lugar en la chacra 112 de la capital provincial, que contó con la presencia del Vicegobernador de Misiones junto al intendente local, Lalo Stelatto.
Esta iniciativa está dirigida a los adolescentes que cursen el nivel secundario. En esta oportunidad, los participantes fueron los alumnos del Instituto Roque González.
Se espera que durante la tarde aumenten las temperaturas, pero con un marcado descenso hacia el final de la jornada.
Jonathan Galván había puesto en ventaja al Globo, pero Facundo Farías igualó de penal. El Sabalero pierde terreno en su lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.
El Ciclón lo derrotó con goles de Federico Gattioni en dos ocasiones. Leonel Bucca descontó sobre el final.
El defensor no jugó contra Argentinos. El colombiano, ingresó en el complemento y, si el técnico Caixinha lo confirma, el uruguayo podría jugar su segundo partido consecutivo desde el arranque
Las elecciones dentro de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones –UDPM- fueron suspendidas, debido a una serie de maniobras fraudulentas para la participación de ciertos candidatos. El Juzgado Laboral N°3 de Posadas decidió suspender los comicios.
Muy pronto la plataforma de streaming estrenará una nueva serie original con las actuaciones de Eleonora Wexler, Juana Viale, Minerva Casero y gran elenco.
El presidente del HCD, José Raynoldi, mencionó que es un proyecto que tiene bastante aceptación y brindará seguridad al municipio.
La decisión comenzará desde el próximo semestre. También se conoció quiénes estarán a cargo de los costos del sistema.
Ocurrió esta mañana, en inmediaciones de las avenidas Blas Parera y Aguado. El impacto dejó sin energía eléctrica a la Escuela n° 729. No hay heridos.
Ocurrió ayer, pasadas las 22 horas entre la avenida Lavalle y la calle Suecia, los efectivos fueron sorprendidos por 15 motociclistas que realizaban maniobras peligrosas y ruidos molestos en la vía pública.
El ilícito se produjo el pasado Jueves Santo en horas de la mañana, cuando el productor y realizador musical no se encontraba en su vivienda. Le sustrajeron varios elementos y una importante suma de dinero.
Se espera que a medida que avance la jornada, la temperatura aumente para luego descender hacia la llegada de la noche.
El Pirata juega este sábado y está un punto arriba de los tucumanos, que apabullaron a Ferro.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de un trabajo conjunto de las Secretarías de Enlace de Gestión, Promoción Territorial y Economía Popular, realizó el pasado domingo una nueva edición del Asado más Austral del Mundo, en el campo de doma y folklore de la ciudad de Ushuaia.
El tenista rosarino venció al estadounidense Marcos Giron. Después fue a ver fútbol junto a Diego Schwartzman.
El hecho se produjo en horas del mediodía de la jornada de ayer. Hay un detenido, que fue aprehendido en una vivienda ubicada sobre la calle Ángel Acuña de la capital provincial.
El hecho se registro en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Marconi y López Torres de la capital provincial. La víctima debió ser intervenida en el nosocomio, debido a que el violento le habría propinado un golpe con un hierro.
Se trata de Julián Escobar, quien permanece perdido desde hace 5 días, cuando realizaba una travesía por el Canal Beagle.