Vía San Juan
Diez años de cárcel para la mujer que mató de un ladrillazo a su pareja
Gabriela Núñez fue hallada culpable por el delito de homicidio. La mujer, que hasta el día del juicio se encontraba en libertad, fue trasladada a la cárcel.
Gabriela Núñez fue hallada culpable por el delito de homicidio. La mujer, que hasta el día del juicio se encontraba en libertad, fue trasladada a la cárcel.
Fuentes oficiales habían informado más temprano que Rubinstein tendría un rol clave en la Secretaría de Programación Económica y en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. El economista había realizado duros cuestionamientos contra Cristina Kirchner.
Los mismos se desarrollarán el próximo domingo 7. La Compañía Transener S.A. será quien esté a cargo de las labores. En caso de lluvia, serán reprogramados.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, cuando a punta de cuchillo, les sustrajeron los teléfonos celulares. La Policía logró aprehender a los sospechosos.
El ministro de Economía fue agredido por un grupo de manifestantes cuando iba rumbo a la Casa Rosada. Ahora, su abogado Gregorio Dalbón denunciará el hecho.
Será una comedia protagonizada por Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez y Sergio Goycochea y se filmará en su mayor parte en el club Atlético Argentino de San José.
El actual campeón derrotó con comodidad a Argentino Junior por 92 a 72.
Ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio San Lorenzo de la capital provincial. Según vecinos, no es la primera vez que agrede a alguien.
La actriz se mostró al natural y frente a una pileta en su cuenta de Instagram.
El hombre fue detenido en inmediaciones a la calle Sarmiento y General Paz de la ciudad capital. Habría violentado un automóvil y robado pertenecientes de dentro del mismo.
La noticia de su alejamiento se confirmó en horas de la noche de este jueves. Sergio Massa podría avanzar así en la designación de sus propios colaboradores.
Se trata del escolta Mateo Chiarini, en su tercer ciclo en Alta Córdoba. Los otros nombres en carpeta.
El “Cervecero” se mantuvo casi todo el partido en ventaja. Central se lo igualó sobre el final, pero a los dirigidos por Carlos Tevez no les alcanzó y quedaron fuera del torneo.
Los procedimientos se llevaron adelante en la jornada de ayer, por diferentes puntos de la capital provincial. Los mismos estuvieron a cargo de la Dirección Agrupación Motorizada.
Así lo han comunicado desde la Municipalidad de Posadas. Podrá estacionarse gratuitamente en todo el microcentro durante el viernes y sábado.
Según arrojaron las investigaciones, Elizabeth Di Legge había realizado trámites los dias previos a su muerte para poder abandonar a Espíndola quien está actualmente detenido como sospechoso de femicidio.
Trascendió que el Frente Patria Grande podría despegarse del Gobierno. De ser así, el oficialismo en Diputados dejaría de ser la primera minoría.
Se espera que las mismas continúen durante toda la jornada, acompañadas de un marcado descenso en las temperaturas.
El cargamento pretendía ser ingresado al país por la costa de la ciudad. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El arresto se produjo en horas de la mañana de esta jornada, en el barrio 21 de Diciembre de la capital provincial. El joven ya posee antecedentes por delitos similares.