Vía Posadas
Jueves con escasas posibilidades de chaparrones en Misiones
Fresco al amanecer, cálido por la tarde y con nubosidad variable, más despejado hacia el sur y con mayor cobertura nubosa en el norte.
Fresco al amanecer, cálido por la tarde y con nubosidad variable, más despejado hacia el sur y con mayor cobertura nubosa en el norte.
La dolorosa e indignante imagen ha recorrido redes sociales, dado que el momento fue captado por las cámaras de seguridad de la mencionada estación de servicio.
El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Jujuy y Sarmiento. El conductor del automóvil debió ser trasladado al nosocomio para ser evaluado.
En un plenario de comisiones con durísimos cruces y presiones abiertas, el Frente de Todos logró avalar las modificaciones que introdujo el Senado, pero la oposición podría repetir la mayoría para imponer la versión original. La votación será la semana que viene. El “factor Milei” y el rol del oficialismo rionegrino.
El cierre se hizo tras una inspección del área de bromatología de la Municipalidad. Las causas oficiales aún no han sido informadas.
Cittadino agradeció a los presentes y resaltó que el “Movimiento Vecinal debe seguir gobernando Tres Arroyos, porque es un grupo de vecinos comprometidos y preocupados sólo por el distrito, con equipos de trabajo, gestión y proyectos que aseguran a Tres Arroyos seguir creciendo”.
Mejoraría primero en zona Sur; en zona Centro la lluvia duraría hasta mediodía y en zona norte hasta media tarde.
Este miércoles, “Las Garzas” juegan frente a Chicago por la MLS pero el campeón del mundo no será de la partida. Cuándo vuelve y qué pasará con su participación en “La Scaloneta”.
El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola pidió que se lo investigue por “presunto lavado de dinero”. Además solicitó que se aparte al juez que recibió la primera denuncia por su “supuesta amistad” con el exjefe de gabinete bonaerense.
Tras el primer debate presidencial, la candidata de Juntos por el Cambio afina su estrategia de campaña para colarse en el balotaje. Apuntó a la “inestabilidad emocional” del libertario y buscará exponer sus “contradicciones”. Spot con gobernadores para mostrar músculo político.
El operativo tuvo lugar a cargo de Gendarmería Nacional, tras un control de rutina por la mencionada zona. Un total de casi 100 kilogramos fueron secuestrados.
Hubo numerosos referentes políticos, gremiales, empresariales, docentes y académicos.
El siniestro ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°105, a la altura de la mencionada localidad. El chofer del camión resultó herido y fue trasladado al nosocomio de Posadas.
El ministro Posadas confirmó que el servicio será puesto en marcha antes de fin de año y correrá entre Volcán y Tilcara.
El hecho se registró esta mañana, en las intersecciones de las calles Sarmiento y Jujuy de la capital de Misiones.
Santiago Rodrigo Obatta, de 33 años, fue sentenciado por lo hecho en Dean Funes al 400 el sábado 24 de septiembre del 2022. También se lo condenó por los delitos de amenazas coactivas y resistencia a la autoridad.
Se espera lluvias y tormentas eléctricas en el sur y centro de la provincia, pasado el mediodía y por la tarde, mientras que en el norte afectaría en la tarde-noche.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, acompañado por el can antinarcóticos “Gringo”. El aforo estimado del secuestro asciende a más de $20 millones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del paraje La Sierrita. La víctima fatal fue identificada como Julio César Navarro, de 48 años.
El exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires se postulaba como concejal acompañando a Federico Otermín, actual candidato a intendente de esa localidad. En su lugar, irá la intendenta interina Marina Lesci.