Vía Jujuy
Distinción nacional para graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNJu
Se trata del ingeniero en Informática Álvaro Facundo Llampa.
Se trata del ingeniero en Informática Álvaro Facundo Llampa.
Flavio Conde fue acusado de dispararle a Matías Raffaele luego de que lo echaran del bar.
Las llamas habrían sido provocadas y apuntaron contra un joven.
Es Ezequiel Ham quien se hiciera conocido en 2.015 por la jugada que protagonizó con el ídolo de Boca en la que sufrió triple fractura de tibia, tobillo y peroné.
Diego Martínez dio la lista de los 26 futbolistas citados para los dos amistosos.
El Sabalero será local nuevamente tras golear a Rosario Central, aunque uno de sus titulares está en duda.
Los rubros más golpeados -además de la gastronomía- fueron joyería, relojería y servicios de estética, belleza y relajación.
Lo anunció el intendente Galli en conferencia de prensa. Es por el aumento de casos en los últimos días
Realizadas durante la pandemia por el servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello.
El sabalero lo aplastó con goles de Chancalay, Aliendro, Morelo y Escobar. Gamba descontó para los del Kily.
Autorizadas por el COE se retoman actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.
Ya cerró la contratación de López Macri, Urquiza y Quinteros, además de la continuidad de jugadores del club.
El ladrón fue identificado como Ezequiel E. de 22 años.
El acto se llevó a cabo en la escuela especial Luis Braille.
El hallazgo sería de un dinosaurio bípedo de tamaño mediano a grande.
La joven era buscada por la muerte de Marcos Figueroa y quedó detenida el viernes pasado.
Sandra Fernández y Carla Escobar fueron las muralistas que trabajaron en la obra. El mural de 8x3 metros está ubicado en Juan B. Justo 510.
A los 22 años, el último eslabón del clan Matthysse, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, estará haciendo su debut profesional el próximo 24 de octubre en Brasil.
Los playeros reconocieron que fue clave la ayuda de la naturaleza "justo cuando estábamos al límite de perder la batalla".
Este martes, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk formulará cargos por "acoso virtual y amenazas" contra el influencer.