El director técnico Juan Manuel Azconzábal planea hacer tres modificaciones en la alineación que presentará Unión para enfrentar a Rosario Central. El equipo visitará a los canallas este lunes por la segunda fecha de la zona A en la fase de complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El juninense de 46 años decidió modificar la formación después de la discreta labor de la semana pasada ante Defensa y Justicia. Allí el Halcón ganó con contundencia por 3 a 1, a pesar de que llevó suplentes en su mayoría porque debía jugar días más tarde por Copa Sudamericana.

El “Vasco” apostará a los ingresos de Ezequiel Cañete por Leonel Bucca y Kevin Zenón por Fernando Elizari en la mitad de la cancha. Mientras tanto, en el ataque, Fernando Márquez suplirá a Juan Manuel García, quien irá al banco de los suplentes.

De esta manera, la posible formación tatengue para el encuentro en el Gigante de Arroyito es con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Cañete y Zenón; Franco Troyansky y Márquez.

El partido entre Unión y Central fue programado para las 19.20 en Rosario en el cierre de la segunda fecha de la actual etapa del torneo de Primera División. Para la Academia será el segundo encuentro consecutivo de local, ya que el lunes anterior recibió a Patronato y se impuso por 4 a 0.