Vía Mendoza
Murió una médica del SEC
La profesional de la salud fue hospitalizada el domingo 7 y falleció el pasado sábado. Una hija adolescente fue imputada por abandono.
La profesional de la salud fue hospitalizada el domingo 7 y falleció el pasado sábado. Una hija adolescente fue imputada por abandono.
Unos 70 estudiantes del Chaco decidieron llevar bordado las Islas y el submarino en sus camperas de egresados.
En total podían emitir su opinión en las urnas un total de 5.500 afiliados, de los cuales se presentaron 2.841, es decir un 48% del padrón.
El herido fue trasladado al Hospital "Abel Ayerza".
El comienzo de la Semana Santa estuvo presidido por el padre Bernabey. También participaron miembros del ejecutivo municipal
"Me amenazó, me exigió que me pusiera de rodillas", relató la actriz María Antonieta de las Nieves sobre uno de sus últimos encuentros con 'Chespirito'.
El ex funcionario de la coalición Cambiemos lanzó su propio partido: Nos. En una entrevista con Vía País contó su proyecto de Gobierno.
El fucsia y negro levantó el trofeo después de 4 años y medio.
Julián Carranza puso a los 29' del PT el único tanto del partido, en el primer ''chico'' de la primera fase de la Copa de la Superliga.
El acto formal de presentación para esta edición estuvo presidido por el Intendente Esteban Avilés, junto a autoridades escolares y funcionarios
En un importante operativo realizado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia.
El encuentro este sábado de 9 a 13 en instituto Causay de la capital puntana.
Goles del paraguayo Patiño, Sequeira y Lértora, con Julio Constantín como DT interino. La revancha, el sábado 20. Su gente sigue apoyando al Pirata.
Lo confirmó la cúpula provincial de la UCR. Se designarán los interventores y cómo seguirá la interna de aquí en más. La Juventud Radical rechaza la medida
Una niña de 11 años que asistía a la escuela N°103 falleció a causa de una convulsión séptica fulminante.
El conjunto dirigido por Salvador Ragusa igualó 1 a 1 ante Juventud Antoniana y cumplió su objetivo.
Durante la cuarta audiencia del juicio oral se escuchó el testimonio de las maestras, amigos y familiares de Mendoza. El veredicto será el 22 de abril.
Son cinco municipios y dos comunas las que este domingo inaugurarán el cronograma electoral en el departamento.
Provisoriamente otro comisario de la ciudad estará a cargo, hasta que se dedigne un jefe titular.
Ya había sido acusado formalmente por ocho episodios y ahora le sumaron otros seis. Le prorrogaron la prisión preventiva.