Lo confirmó la cúpula provincial de la UCR. Se designarán los interventores y cómo seguirá la interna de aquí en más. La Juventud Radical rechaza la medida


Tras conocerse la decisión de que la UCR se suma a la alianza Carlos Paz Unido y respalda la candidatura a la intendencia del oficialista Daniel Gómez Gesteira, el ex intendente Carlos Felpeto volvió a reclamar a la Provincia que sea intervenido el comité Elpidio González de Carlos Paz.

Y a raíz de los pedidos presentados, finalmente este viernes se conoce la confirmación de la intervención del Comité local del partido Unión Cívica Radical por parte de sus autoridades provinciales.

La medida y los nombres de los interventores se darán a conocer en el transcurso de esta jornada, mediante la presencia del presidente del Comité Provincial Alberto Zapiola, que ya se encuentra presente en la sede radical ubicada en calle Salta de nuestra ciudad.

La finalidad de esta intervención es de algún modo aquietar las aguas y designar un candidato a intendente de la UCR o indagar con qué otras fuerzas constituir un frente electoral.

Pero por su parte, la Juventud Radical Comité Provincia de Córdoba rechaza la decisión de intervenir un comité en el que sus autoridades fueron elegidas democráticamente.

Además, la cataloga como un hecho inédito en la institucionalidad del partido y que en caso de concretarse por parte del Comité Provincia, solicitan “la revisión de la medida y la mesura en las actuaciones”, destaca el comunicado.


En esta nota:

Carlos Paz Politica UCR




Comentarios