Vía Azul
Jon Uriarte criticó que los candidatos presidenciales no debatan sobre deporte
El exjugador y extécnico de Azul Vóley criticó, a través de Facebook, la falta de discusión de políticas deportivas a nivel nacional.
El exjugador y extécnico de Azul Vóley criticó, a través de Facebook, la falta de discusión de políticas deportivas a nivel nacional.
Durante la violenta escena estuvieron presentes la madre y la hermana del detenido y no intervinieron para evitar la salvaje golpiza a la mujer.
El partido se jugará desde las 22 y cerrará la séptima fecha de la Primera Nacional.
El gobernador de Entre Ríos visito este miércoles el Departamento Gualeguaychú para inaugurar una obra de la ruta Nº 20 que comunica la con Autovía RN Nº14, por una inversión que superó los 108 millones de pesos.
La joven fue detenida y el juez le revocó el beneficio. Será alojada en una cárcel.
Confirmaron que está extintos todos los focos ígneos que azotaron la capital puntana, Potrero de los Funes y El Volcán.
El objetivo es identificar a los autores de los desmanes, detectar quienes fueron las personas que participaron en los hechos para realizar las correspondientes imputaciones y someterlos al proceso jurídico.
Este Jueves, con la presencia de Eduardo de Giusti, decano de la UNLP, se realizará el lanzamiento ofical para el periódo 2020.
A través del programa del Rotary Club, compuesto por jóvenes de 18 a 30 años, están llevando a cabo una recolecta para ayudar a las familias que fueron víctimas de los distintos incendios que hubo en la zona. Mirá cómo podes colaborar.
Fue luego de que el Gobernador Mariano Arcioni se reuniera con representantes de las operadoras petroleras en Buenos Aires.
Entre las propuestas que tiene la ciudad para los turistas.
Durante el fin de semana, la municipalidad de El Chaltén fue sede de la Primera Cumbre de Emprendedores Patagónicos.
Tras el incendio de hace dos semanas, tuvieron que sesionar en la biblioteca.
Los tres efectivos protagonistas del trágico episodio quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Es el tercer encuentro del ciclo de charlas que se realizará en el Complejo Molino Fénix y Cultura de Villa Mercedes.
Carlos Villagrán sospecha que el funeral de Roberto Gómez Bolaños estuvo preparado y duda de su fecha de fallecimiento.
Carlos Beraldi afirmó que "va evolucionando" y sostuvo que la hija de la expresidenta "está a derecho".
Dos hombres, de 32 y 19 años, fueron detenidos por disturbios en un boliche e intentar huir en una moto donde llevaban 942 dosis de marihuana y 75 dosis de cocaína.
Antes del brutal ataque, Susana Gómez había realizado 13 denuncias contra Carlos Goncharuk.
Fue recibido por el Intendente. Además, fue declarado Huésped de Honor y distinguido con la medalla del Centenario.