Este Jueves, con la presencia de Eduardo de Giusti, decano de la UNLP, se realizará el lanzamiento ofical para el periódo 2020.


El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) lanzará, este jueves, la carrera de Licenciatura en Administración, sumando, de esta manera, una nueva propuesta para la oferta académica 2020.

El acto estará encabezado por el intendente municipal, Carlos Sanchez y la coordinadora de Cresta, Gabriela Hoffmann y contará con la presencia de Eduardo Giusti, decano de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNPL) y de su vice decana, Marina Gómez Scavino.

Ademas de concretar el lanzamiento de la carrera de Licenciatura en Administración, se organizarán los lineamientos para que ambas instituciones sigan trabajando en conjunto durante el año 2020.

La oferta académica de Cresta para el proximo año es la siguiente:
ingeniería industrial, Licenciatura en logística, Tecnicatura Universitaria en el Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Quimica, Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado.

Para mas información en www.cresta.edu.ar




Comentarios