Vía Catamarca
Raúl Jalil gana la gobernación de Catamarca
De acuerdo a los datos oficiales, el Frente de Todos aventaja a Juntos por el Cambio por un 62% sobre el 31% del oficialismo nacional.
De acuerdo a los datos oficiales, el Frente de Todos aventaja a Juntos por el Cambio por un 62% sobre el 31% del oficialismo nacional.
El país tendrá nuevo presidente, será Alberto Fernández, que en Chubut fue el candidato más votado como se dio en las PASO.
Macri logró una mejor performance que en la anterior elección de las Paso. El Frente de Todos logró casi el 30%. Hacemos por Córdoba logró el 17%.
Se ubicó segundo Fernández Fernández y tercero Lavagna.
En ambas localidades entrerrianas la fórmula Macri - Pichetto se impuso sobre la la fórmula Fernández - Fernández.
El actual Intendente fue reelecto y se transformó en el más votado de la historia de Coronel Rosales, llegaría al 58% de los votos.
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
La diferencia de 20 puntos a favor del Frente de Todos en las Paso se redujo significativamente.
El PRO y sus aliados superaron por poco al Frente de Todos y se alzaron con cinco bancas sobre 10 en juego.
La responsabilidad recayó en las magistradas Susana Gutiérrez y Glenda Vidarte.
Los usuarios le preguntaron cosas muy insólitas al buscador de Google sobre los candidatos y los comicios del 27 de octubre.
El gobernador electo y el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos hicieron declaraciones a la prensa cuando fueron a votar esta mañana.
El candidato a presidente por el Frente NOS manifestó a su vez que estas elecciones podrían consolidar a su espacio "como el más claro de la derecha en la Argentina".
Así manifestó el Intendente Municipal tras emitir su voto en la escuela Instituto Bernardo D'Elía de Villa Carlos Paz.
Los sanluiseños además de elegir a presidente de la Nación y a vicepresidente, también votarán a nuevos legisladores ya que se renovarán dos bancas.
En estas elecciones los puntanos elegirán presidente de la Nación, vicepresidente y diputados nacionales. Hasta los 18 hay tiempo para sufragar.
El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio votó en el colegio Fasta.
A las 8 de la mañana se abrieron las mesas de votación. Sólo hubo algunas demoras a primera hora para la conformación de las mesas.
El programa de Cultura Ciudadana ofreció el escenario de la Peña Martín Fierro para los artistas de los 10 rubros que entrarán en competencia.
Las listas completas de candidatos de cada espacio para representar a la provincia en el Congreso.