Vía Mina Clavero
José Zárate se desencadenó luego de una reunión con en intendente
Zárate expuso ante el intendente las gestiones realizadas en los lugares correspondientes para obtener la habilitación de su local comercial.
Zárate expuso ante el intendente las gestiones realizadas en los lugares correspondientes para obtener la habilitación de su local comercial.
Ante la llegada del fin de semana largo de Carnaval, la dirección de Ambiente invita a todas las instituciones público-privadas a respetar y aportar a la separación de los residuos sólidos urbanos.
El humorista eligió a una actriz para que sea su compañera en el regreso del programa de Tinelli.
Jugó con Brown de Adrogué, repartieron puntos y ambos siguen en la mitad de la tabla.
La Gloria no encontró los caminos en una pobre actuación. Y sigue sin ganar en 2020. El próximo jueves juega por Copa Argentina.
Tres anotaciones del artillero, al que además le atajaron un penal. Triunfazo Celeste, el segundo consecutivo como visitante para el repunte.
Santa Cruz es representada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y la Ministra de la Producción Silvina Córdoba.
El juez Ricardo Bustos Fierro firmó la negativa al pedido de los abogados. Se conocieron nuevas imputaciones a exfuncionarios de Crese.
El actor mexicano que interpretó "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" cumpliría este viernes 91 años.
Los talleres del servicio penitenciario repararán elementos de fisiatría para el uso de afiliados.
Así lo indicó el secretario de Salud, Dr. Guillermo Weiner. Dos son autóctonos y los otros, importados.
Del 18 al 25 de febrero se desarrolla la 2da edición del Campus Programa YOG, pre selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, en el CeNARD con la participación de 480 atletas de todo el país.
En la sesión maratónica, la radical María José Sanz se cruzó con Germán Gómez del PJ.
La secretaria de Salud provincial Sonia Martorano indicó que hay otra persona que se enfermó en Rafaela.
El buque oceanográfico español Hespérides, ha participado en la evacuación por problemas médicos de una investigadora de nacionalidad norteamericana que desarrollaba a bordo un proyecto en aguas de la Antártida.
Tendrán lugar el 21,22, 24 de febrero en los barrios El Ceibo, Lomas Sur y Cóndor Bajo. El gran cierre será el 29 en el polideportivo de Villa Allende.
Ismael Mauricio Salazar y Emilio Ezequiel Naranjo habrían tenido una rivalidad con los hermanos Elías.
Gerardo Alfredo Herrera Gómez, concejal capitalino, fue denunciado por violencia de género y renunció a su banca. Ahora dio marcha atrás y el Concejo sesionará para anular su renuncia. En este sentido, un colectivo de mujeres presentó esta mañana un pedido formal de juicio político para el funcionario.
Trazaron ejes de trabajo para "recuperar la potencialidad" del sector en Jujuy
Miguel Giubergia, director del organismo, pidió "la máxima sanción conforme a derecho vigente".