Vía BA Ciudad
Elecciones 2021: las personas con coronavirus o en aislamiento no tienen que ir a votar en la Ciudad
La jueza María Servini subrayó que quienes se encuentren en esas condiciones el día de la elección “no tienen que ir a votar”.
La jueza María Servini subrayó que quienes se encuentren en esas condiciones el día de la elección “no tienen que ir a votar”.
El 12 de setiembre se deberá votar en las PASO donde se elegirán a los candidatos que participarán de las elecciones legislativas de noviembre.
El líder de este grupo criminal tenía prisión domiciliaria, cumpliendo una pena de cuatro años por comercialización de estupefacientes.
El 12 de setiembre se realizarán las PASO donde se elegirán a los que serán candidatos a edil para las legislativas de noviembre.
La deportista gualeguaychuense obtuvo “Medalla de Bronce” en la participación de los Juegos Paralímpicos Tokio 2021.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, el hombre de 47 años forzó la puerta de ingreso, lo que provocó la alerta de la alarma del lugar por lo que se dio a la fuga, sin embargo fue atrapado.
El lunes pasado comenzó el debate por el asesinato de la joven de 17 años en Puerto Iguazú en el 2018. Se lleva adelante el el Tribunal Penal Uno de Eldorado.
El famoso casamiento volvió a estar en boca de todos por "The Crown": todos los detalles que no aparecen en la serie.
La deportista de Arroyito nadó la prueba de 50 metros espalda.
Bomberos Voluntarios Iguazú acudieron al lugar para socorrer a un joven que se habría lesionado al estar en las aguas, fracturándose uno de sus tobillos. El adolescente debió acudir al Hospital local.
Se impuso como local por 74 a 63.
Rodrigo Condori de 22 años murió el lunes pasado en el Hospital local por una lesión en el tórax producto de un arma blanca.
También imputaron a una mujer de 57 años pero le otorgaron la libertad.
Este 12 de setiembre se deberá votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a ediles de este departamento del Este mendocino.
El seleccionado de rugby de la Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en el CBUS Super Stadium, en Gold Coast y con el arbitraje de Nick Berry, de Australia.
Lo anunció la ministra de Seguridad de la Nación luego de su reunión Yamila Cialone y Silvia Domínguez, la mamá y abuela de la pequeña desaparecida de San Luis.
“Animal” ya se encuentra disponible en la playlist de Spotify, tras la presentación del material que tuvo el estreno de “Wow wow” con Becky G.
Deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas y recién el próximo domingo podrán llevar a cabo el primer entrenamiento.
La cantante argentina realizó un vivo para el preestreno de su nuevo material, que está disponible en todas las plataformas digitales.
El encuentro brindó su fruto ya que el Presidente de la Nación asegura que pedirá el cambio de carátula de la investigación para que intervenga el fuero federal en el caso, permitiendo su búsqueda en todo el país.