Klan se consagró este sábado campeón de la Red Bull Argentina 2021 en su decimoquinta edición al vencer en la final al debutante Jaff.

//Mirá también: El antes y después de Dillom: así lucía previo a la fama

El camino de Klan en la Red Bull Argentina 2021 comenzó con G Sony en octavos, luego siguió en cuartos contra Mecha, en la semifinal se enfrentó a Wolf y en última instancia venció a Jaff en la final.

Klan campeón de la Red Bull Argentina Argentina 2021.

De esta manera, Klan representará al país en la final internacional que se hará en Chile después de seis años. En el país trasandino, los mejores MCs del año de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay, junto al podio de 2020 (Rapder, Skone, y Aczino), disputarán el título de campeón internacional 2021.

Ya consiguieron su pase a la final: Rapder, Skone y Aczino (podio 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España) y Éxodo Lirical (República Dominicana).

El evento se pudo seguir en vivo por redbull.com/batalla y el canal oficial de la competencia en YouTube, mientras que también llegó por televisión abierta a todo el país a través de la TV Pública.

//Mirá también: Ataques de abstinencia y trabajo como vendedor de paltas: 10 cosas que no sabías de Neo Pistea

En tanto, DJ Zone estuvo a cargo de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo. La anfitriona del encuentro fue Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 de Red Bull Batalla Argentina y se convirtió de esta manera en la primera mujer en ser hostess del evento durante dos años consecutivos.