Vía País
Los autores detrás de los memes más famosos de las redes
No son YouTubers, instagrammers ni cómicos. Cautivan a la audiencia a través de sus dibujos, fotos y videos.
No son YouTubers, instagrammers ni cómicos. Cautivan a la audiencia a través de sus dibujos, fotos y videos.
Es por el reclamo de un grupo de padres de alumnos de la Escuela de Arte, por la decisión de cambiar el título de Técnico a Bachiller.
Carlos Garzón, secretario General de ATE, dijo la provincia, plata hay".
Tras los rumores de romance, la periodista le dedicó una emocionante publicación a su compañero.
La ministra de Seguridad de la Nación explicó que "los agentes están preparados sólo para el orden público"
La idea del kirchnerismo es no quedar ante los ojos del mundo como una izquierda radical rupturista.
Durante la reunión destacaron aspectos relevantes de la labor efectuada en la provincia y la importancia de la paleontología para actividad turística.
La directora del FMI aseguró que la economía debería ir recuperándose en el segundo trimestre de 2019.
Se trata de Belinda Castellano, quien aseguró que trabajó en negro para una diseñadora y que se dedicó de manera exclusiva a la expresidenta.
Los delincuentes maniataron a la propietaria y se llevaron una caja con dinero.
La PDI realizó 7 allanamientos simultáneos en Frontera. Detuvieron a tres personas y se secuestraron armas.
Se diseñó con el objetivo de ser una planta escuela en la que se dicten capacitaciones, producir con destino social y convertirla en un lugar de referencia para la determinación de costos.
Afirmaron que todo intento de buscar un nuevo mandato sería avanzar sobre la Constitución Provincial y aseveraron que el artículo 120 de la Constitución Provincial, establece el límite de una manera muy clara, no hace falta buscarle otra interpretación al sentido literal de la letra.
Legisladores del NOA y empresarios pymes piden avances de Plan Belgrano
Superan el valor de la competencia. Destinos más lejanos son incluso más baratos.
El funcionario también habló de la polarización entre el presidente y Cristina Fernández de Kirchner.
El hombre murió calcinado dentro de su auto. Su esposa perdió la vida camino al hospital.
El periodista reflexionó sobre los episodios de violencia que llevaron a la suspensión de la "Megafinal" y fue lapidario.
A menos de una semana de la cumbre del G-20, la política argentina ni siquiera debatió con claridad las oportunidades o inconveniencias de la agenda propia que desarrollará el Presidente de la Nación.
Los 33 integrantes de Argentina Federal, el interbloque justicialista, y los 16 del Frente Renovador, se integrarán en un espacio de 49 bancas, que de esta manera será la tercera fuerza de la Cámara de Diputados, detrás de Cambiemos (108 integrantes) y el Frente para la Victoria (65).