Vía Corrientes
Correntino atrapó a un surubí, lo metió en su pileta y generó repudio
El episodio quedó filmado y los usurarios de las redes sociales repudiaron su accionar. El sujeto involucrado sería oriundo de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco.
El episodio quedó filmado y los usurarios de las redes sociales repudiaron su accionar. El sujeto involucrado sería oriundo de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco.
El insólito robo ocurrió este lunes por la tarde en plena Nueva Córdoba. También habían sustraído cables de la vía pública.
El equipo de básquet carlospacense quedó en el segundo puesto y es subcampeón de la Liga Federal Formativa.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El pronóstico incluye una máxima de 27 de grados, pero regresan las mañanas frías al final de la semana.
Colmaron las expectativas, dejando más de 15 mil millones de pesos en estos cuatro días.
Con motivo del feriado extra largo, la ciudad del carnaval se encuentra en las más de 20 localidades entrerrianas que fueron elegidas para las mini vacaciones de los argentinos. Se calcula que unos 2 millones de pesos ingresaron a Entre Ríos.
La actriz y conductora sorprende con cada una de sus publicaciones en Instagram.
Tras una gran campaña cayeron 80 a 72 ante Sportivo Bolívar de Carlos Paz; por la Liga Federal Formativa. La etapa final se disputó en Obras Sanitarias de Capital Federal.
Quienes deseen abonar sus tributos atrasados mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios, podrán adherisa. El trámite también se puede realizar en Rafaela en Acción.
Se realizaron encuentros con las áreas de salud locales y una capacitación a 20 jóvenes que llevarán adelante la concientización en territorio, durante la temporada de primavera-verano.
El Matador agasajó al exfutbolista en el entretiempo del encuentro contra Godoy Cruz.
Decidido a ser candidato presidencial, el alcalde porteño planteó la necesidad de un acuerdo opositor “fuerte” y “amplio” para llevar adelante las transformaciones que requiere el país. Se quejó de la movida oficial para derogar las Paso y planteó “sacarle poder” a los piqueteros para moderar la protesta social.
La bailarina sorprende con sus transformaciones frente a la cámara y, esta vez, no fue la excepción.
El paso del fuego afectó a varias localidades de la provincia.
En los últimos cinco años, el salario promedio subió 530% y la inflación acumulada fue del 701%. El deterioro del poder de compra es sostenido.
Las ráfagas del temporal también generaron voladuras de techos y desprendimientos de mampostería.
Así lo informó el ministro de salud de la provincia y agradeció al equipo sanitario.
Los incendios y las condiciones climáticas del sábado propiciaron que el cielo se vea opacado. Los videos y fotos más destacados de la jornada.
La misma está ubicada en Peñaloza 1060 y el horario será de 8 a 13 hs. y se activa la Campaña Nacional de Vacunación.