Vía Rosario
La Justicia suspendió las elecciones en Obras Sanitarias de Rosario
Se hizo lugar a un pedido de la lista opositora. La sede del gremio y había sido allanada días atrás.
Se hizo lugar a un pedido de la lista opositora. La sede del gremio y había sido allanada días atrás.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.703 pacientes infectados.
El presidente de la Corte Supremas sugirió a la dirigencia política que lea la Constitución Nacional. Y celebró que, a pesar de las polémicas, los fallos del máximo tribunal se cumplan.
Autoridades provinciales recomiendan mantener el uso de barbijo y destacan que la vacuna aporta “muchas más defensas”.
El ministro de salud, Luis Medina Ruiz confirmó que está garantizada la atención de las emergencias a través de las guardias de los hospitales centrales.
Pablo Musse expresó toda su disconformidad con la Justicia luego de que aceptara la donación de tres millones de pesos. “Es un sinvergüenzas. Tendría que ir a juicio”, consideró el hombre.
El accidente terminó con un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato, “Felipe está bien. Se encuentra bien”, expresó el conductor.
Horarios y lugares para aplicarse dosis contra el Covid-19.
Según confirmaron las autoridades sanitarias, se está produciendo un aumento de los contagios muy importante y ya se habla de la cuarta ola.
Habrá tormentas durante toda la jornada.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la decimonovena semana epidemiológica de 2022.
Se asentará en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Delegación Municipal Distrito Cabín 9.
La ministra de Salud de la Nación contó detalles de la nueva suba de casos.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.666 pacientes infectados.
En los últimos siete días creció 55 % la cantidad de contagios y se registraron tres muertes.
El grupo familiar del bebé cursan síntomas de Covid con aislamiento en su domicilio.
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El Tribunal Superior ordenó un nuevo juicio y el acusado reconoció haber asesinado a una jubilada, en Hernando.
Los datos fueron publicados por el Ministerio de Turismo y Cultura provincial. Destacaron varias actividades deportivas que ayudaron al impacto.
Durante la semana pasada se detectaron 13, apenas 2 más que en la anterior. La principal diferencia, es que ahora hubo más poblaciones con casos. En Rafaela, aumentó sólo 1: de 6 a 7.