Vía Tucumán
Este viernes Tucumán reportó 789 casos de coronavirus
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
La ciudad cuenta con gran cantidad de turistas que arriban desde todo el país. Se anticipa un fin de semana récord durante el fin de semana. Ya hay más del 70 por ciento de reservas confirmadas.
El rafaelino dijo que “ni el transporte público, ni el gas, ni la luz ni el gasoil deberían tener esta diferenciación para el Área Metropolitana de Buenos Aires, con precios distintos al resto del país. Esto genera mucho enojo e inequidad”.
El dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de calle Intendente Giménez y Estrada. Estará en este sector hasta el viernes 5 de agosto.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
Una buena oportunidad para aquellos carlospacenses que no están al día con los impuestos municipales. El plan incluye importante beneficios tanto para pago de contado, como en cuotas.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
Un lugar único para disfrutar de la flora, fauna y de los sonidos de la naturaleza.
Así lo definieron sus principales líderes. Instan a una masiva marcha para mostrar su descontento sobre la situación económica y social actual.
Así lo informó Abel Hernández, subsecretario de Seguridad. Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
En las redes hizo un comentario sobre la llegada de Frank Kudelka a Lanús, club dueño del pase del volante ofensivo.
Este jueves se anunciaron 54 incorporaciones. “Es el ADN de nuestra ciudad: la coordinación del sector público con el privado”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
El 21 de julio se homenajea a estos animalitos que son tan incondicionales para los humanos. Te contamos por qué se conmemora este día y te mostramos las fotos de algunos perritos de San Luis con sus dueños.
La Fundación Rewilding Argentina contó cuán importante es este hecho para la especie.
El sistema arranca a prueba por 60 días en los que sólo se enviarán notificaciones pero no habrá que pagar.
En medio de un clima político convulsionado, el presidente Sergio Mattarella deberá ordenar las Cámaras y llamar a los comicios, que se realizarían a fines de septiembre.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.