Vía Tres Arroyos
Abiertas las inscripciones para la carrera “Corre con los Guardavidas”
Será el próximo 25 de febrero.
Será el próximo 25 de febrero.
Amsafe y Sadop rechazarán la oferta de aumento salarial y sólo falta definir la medida de fuerza.
Deberá cumplir condena en Barcelona. Además, se le impuso cinco años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por nueve años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros.
Lo harán este jueves, en las escuelas. Hay tres propuestas, que incluyen medidas de fuerza de 48 y 72 horas, por una o dos semanas. El viernes, la asamblea provincial.
La PDI llevó a cabo el allanamiento. Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.
Uno es con mochila en el domicilio y cercanías del afectado y el otro espacial en espacios públicos.
El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.
Se tratan de repelentes de elaboración propia que sirven para mitigar la invasión de mosquitos que hay en la zona. Dónde retirar los repelentes y de manera gratuita.
El jugador transita la etapa final de un desgarro en el sóleo y se entrena a la par del grupo.
La agresión a la menor se habría dado en un contexto de violencia dentro de un domicilio del barrio Aeroclub. El acusado, un joven de 26 años, fue detenido y alojado en la comisaría local.
De acuerdo al pronóstico mañana podrían llegar las lluvias y habrá cambio de tiempo.
El artista de 83 años vuelve a la Argentina en el marco de una gira sudamericana.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La nueva oferta de aumento salarial en la paritaria 2024 no dejó satisfechos a los gremios.
Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
El municipio acompaña a las instituciones en el inicio lectivo 2024, a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud.
Organizado por la Escuela Municipal “Los Correcaminos” y la Dirección de Deportes de Tres Arroyos. Será este sábado 24. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Se trata de la especie Aedes albifasciatus y su estadía en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires puede prolongarse varias semanas.
En TikTok se viralizó el truco que compartió un usuario para mantener lejos las vibras negativas.
Está disponible la inscripción a los cuatro cursos que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios para este 2024. Todas estas formaciones son gratuitas y se dictan en el edificio ubicado en Teniente Ibáñez y Fray Mocho de Concepción del Uruguay, a manos de profesionales de cada una de las temáticas.