Vía Rosario
Tomás Holder dijo sobre Gran Hermano: “Muchas cosas quedaron por demostrar”
El tiktoker de Rosario dijo que cumplió un sueño y defendió el personaje con el que entró al reality show.
El tiktoker de Rosario dijo que cumplió un sueño y defendió el personaje con el que entró al reality show.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós y empresarios citrícolas destacaron el valor del primer envío de limones al país asiático para abrir mercados en el continente oriental.
Será este martes 25 de octubre a las 10 hs en las aulas de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). Está dirigido a adultos mayores a partir de los 60 años. Disertarán la profesora Laura Nievas con el asesoramiento de Pablo Gómez - Psicólogo Gerontólogo.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Será el próximo viernes 28, a las 20, en el Viejo Mercado.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Las unidades habitacionales que construye el IAPV cuentan con importantes avances en su ejecución.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
La entidad cordobesa hizo un relevamiento en hogares de la provincia y arrojó datos preocupantes.
El banquero fue elegido para reemplazar a Liz Truss, que se convirtió en la mandataria que menos duró el en cargo. Boris Johnson se bajó de la candidatura.
El joven obtuvo tan sólo el 17,9% de los votos para que se vaya del reality. No obstante, con casi el 60%, fue Tomás Holder quien abandonó la casa.
La senadora nacional de Juntos por el Cambio sorprendió con sus declaraciones este sábado en “La Noche de Mirtha”.
El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de indumentaria institucional a deportistas jujeños que participarán de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
La actriz y cantante sorprende con sus videos de make up en Instagram.
Luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, vuelve en noviembre el Encuentro Internacional del Movimiento en Puerto Libertad. Esta vez se realizará la 29ª edición.
Los Citizens ganaron de local con goles del Androide y unos minutos de la Araña sobre el final.
El ex primer ministro aterrizó este sábado en la capital del Reino Unido. La dirigente del partido conservador duró 45 días en el poder.
El Municipio entregó diplomas a los medallistas de la presente edición en la que Coronel Rosales finalizó en el puesto 47°.
Esta semana se llevó adelante el primer Congreso de Altas Capacidades. En ese marco, los estudiantes pidieron “visibilización” para quienes “aprenden más rápido”.
Lionel Scaloni incluyó a Cristian Romero, a Julián Álvarez, al lesionado Paulo Dybala y a Nahuel Molina.