Fuerte denuncia de Carolina Losada: “En una esquina de Rosario venden bebés a $60.000”

La senadora nacional de Juntos por el Cambio sorprendió con sus declaraciones este sábado en “La Noche de Mirtha”.

Carolina Losada hizo una fuerte declaración sobre Rosario durante "La Noche de Mirtha".
Foto: Federico Lopez Claro
Carolina Losada hizo una fuerte declaración sobre Rosario durante "La Noche de Mirtha". Foto: Federico Lopez Claro

Carolina Losada, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, denunció este sábado en “La Noche de Mirtha”, programa del que estuvo invitada, que en las esquinas de Rosario se “vendían bebés por 60 mil pesos”.

Carolina Losada junto a Mirtha Legrand.
Carolina Losada junto a Mirtha Legrand. Foto: InstagramC

Los dichos de la legisladora los realizó al comentar que presentó un proyecto por la “tipificación de la venta de niños”. “Es algo que parece obvio como el lemon pie de limón, pero en Rosario en la esquina de un barrio vendían bebés por $60.000″, manifestó.

Además, se refirió al narcotráfico, problemática que se acrecenta en la ciudad de Santa Fe. “Pasa en nuestra provincia que lamentablemente los narcos y las bandas delictivas utilizan a niños para transformarlos en sicarios o delincuentes, o para vender droga”, explicó Losada, sobre la situación que se vive en su provincia.

“Hay otro proyecto de infancias protegidas que trata de equiparar la corrupción de menores con fines delictivos a la corrupción de menores con fines sexuales, que las penas sean realmente graves. Estoy tratando hace mucho tiempo que se trate y no sucede porque en el kirchnerismo dicen que tienen algunos problemas para aumentar penas”.

Qué dijo Aníbal Fernández

Al escuchar las declaraciones de Carolina Losada, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió al cruce a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Hizo la denuncia formal ante la justicia federal de Rosario? Debería saber que es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de Aníbal Fernández a la grave denuncia de Carolina Losada.
La respuesta de Aníbal Fernández a la grave denuncia de Carolina Losada. Foto: CapturaT