Vía Córdoba
Cuarta dosis contra el Covid en Córdoba: desde cuándo, quiénes tienen prioridad y en dónde
Se trata de la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus. Tienen que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
Se trata de la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus. Tienen que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
También batió su propio récord de la barra más larga del mundo: 210 metros de chocolate que fueron repartidos entre los visitantes.
Desde marzo de 2020 que en más de 24 horas no se contabilizaron fallecidos por coronavirus. Entretanto, desde el Cofesa pasarán a informar estos datos una vez por semana.
Las lanchas funcionarán de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, y costarán 500 pesos por persona. Además los colectivos hacia y desde el puerto de la localidad tendrán más frecuencia.
Ganó ante Riestra, como en todos sus compromisos como local, y se va a la fecha libre con cuatro puntos de ventaja.
Por primera vez en dos años no hubo muertes a causa del coronavirus a nivel nacional. Y es la cifra más baja de contagios en los últimos seis meses.
Córdoba ocupa el primer lugar, mientras es seguida por las ciudades de Mendoza e Iguazú con 14.000 cada una. La cifra superó la de 2018.
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Detectaron dos casos con la subvariante BA.2.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.253 pacientes infectados.
Moscú envió una nota diplomática en la que alerta que no agreguen combustible al conflicto
Comienza este lunes 18 y seguirá hasta el viernes 29, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
“No bajen los brazos, la última esperanza es la gracia de Dios”, dijo el sacerdote en el cierre de una ceremonia que no se hacía en forma presencial desde 2019.
Es una variante de la Ómicron que, en principio, sería más contagiosa que esta. En Buenos Aires ya hay circulación comunitaria.
Cinthia Poulsen Hornum, es licenciada en Bellas Artes. Dos de sus obras forman parte de la colección privada de los reyes de España y decoran el Palacio Real de Madrid. En mayo se subastará una de sus obras en Capital Federal.
Este viernes, 2 personas recibieron el alta. De esta manera, son 8 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Se trata de una de las cifras más bajas de los últimos meses. No se registraron fallecidos.
La competencia se desarrolló en Almafuerte con los mejores atletas de nuestra provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.251 pacientes infectados.
Entre las nuevas disposiciones se encuentra un nuevo calendario de vacunación para aplicar una segunda dosis de refuerzo y el fin de los hisopados gratuitos para las personas que no son “de riesgo”. Mira todos los anuncios.