Vía Catamarca
Desde Julio los docentes cobrarán $60 mil de salario mínimo
El Gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, llegaron a un acuerdo con la Intersindical Docente.
El Gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, llegaron a un acuerdo con la Intersindical Docente.
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos indican que se encuentra activa en toda la provincia la atención diferenciada y priorizada para menores de seis años con patologías respiratorias.
Entre el 12 y el 18 de junio se analizaron 991 muestras y el 25,4% dio positivo para Covid-19. Piden extremar cuidados para evitar una “cuarta ola” de contagios.
“Hemos revertido un proceso en donde se iban más policías de los que entraban”, dijo el gobernador Omar Perotti, quien encabezó el acto junto al ministro de Seguridad y el intendente Luis Castellano.
Cristián Guglielmett recibió en Rosario un dispositivo MyEye Pro, que permite leer al instante y reconocer rostros.
El pasado jueves, la Policía interceptó a un remisero que transportaba 56 kilogramos de marihuana en Capital. A raíz de la investigación, se conoció que José Armando Aranda, exempresario vinculado al transporte, podría ser el “líder” de la banda.
Las autoridades sanitarias analizaron la situación epidemiológica en la provincia.
La denuncia fue realizada por la madre de dos hermanas de 14 y 16 años. Indicó que eran amenazadas mediante llamadas y mensajes de textos por parte del primo de su abuelo.
Los resultados se obtuvieron de las pruebas Aprender realizadas a niños después del año de pandemia, con las escuelas cerradas.
Un hombre de 73 años y su acompañante de 53 fueron aprehendidos, cuando se negaron a realizar el test de alcoholemia.
Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 148.929 contagios desde el inicio de la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.275 pacientes infectados.
Las clases comenzaron a finales de mayo. Participan 100 estudiantes en el Autódromo: hay pocos que son de Rafaela.
El hecho de violencia se registró en la Colonia Puerto Argentino 1, localidad de San Pedro. La joven de 19 años y nuera del individuo fue quien radicó la denuncia.
La señora estaba internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
“Es un balance súper positivo porque llegamos a los Odesur bien posicionados”, dijo a Vía Mendoza, el mendocino luego de conseguir la medalla de plata.
Una visión amplia de la situación actual de los 3 negocios más importantes económicos del país. Los precios agrícolas se viene manteniendo y el precio del grano se lo ve volátil. El negocio de venta de vientre preñado es el más firme y con interés del comprador. En cuanto al negocio lechero hay una suba del 53% anual que ayuda al mercado a mantenerse en pie de los costos que afronta el productor en el tambo.
Bajo estas condiciones, conseguir financiamiento en el exterior será una difícil tarea. Por qué se llegó a esta situación y cuáles son sus consecuencias.
El individuo se hallaba trabajando cuando las piedras cedieron y dejaron atrapado al hombre. El mismo fue trasladado al Hospital para evaluar sus lesiones.
La investigadora será premiada con un galardón equivalente al Premio Nobel, por sus estudios realizados en cuanto a la inferencia causal y su aplicación a la medicina.