Vía Tucumán
Este sábado Tucumán sumó 191 casos de Covid-19 y dos muertes
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 201.206 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 201.206 infectados.
Deberán cumplir prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penitenciaria Número 3.
A través del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) lanzaron una iniciativa para hisopar a quienes integren las mesas electorales.
Debido a la pandemia del coronavirus, se amplió la cantidad de centros de votación y puede haber habido modificaciones. ¿Ya sabés dónde votás? Consultá el padrón de estas elecciones 2021 en Tres Arroyos.
Uso de barbijo, distancia social, llevar lapicera y no cerrar los sobres con saliva, entre las principales indicaciones.
El domingo a partir de las 8 hs los ciudadanos podrán concurrir a la comisaria local (Murature 572) y a los destacamentos de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. Finalizará la entrega a las 18 horas con el cierre de los comicios.
Conocé su historia y cómo podés colaborar comprando un bono de 100 pesos en este 2021. La familia González lleva a cabo en Punta Alta un proyecto solidario y solicitan donación de golosinas o juguetes. El 8 de diciembre estará Papá Noel en la plaza Belgrano a partir de las 18.30 y se sacará fotos con los pequeños.
El ministerio de Salud provincial anunció que inmunizarán a demanda con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Conocé cuáles serán las combinaciones.
Las mismas se distribuirán por varios puntos de la localidad, brindando mayor seguridad y calidad de vida a los habitantes sanvicentinos.
Este viernes se registraron 125 contagios, 15 de la variante Delta. Cómo sigue la vacunación.
Se recuperaron 16 pacientes y se procesaron 1.210 determinaciones detalló el ministerio de Salud.
Será desde el próximo lunes. La información fue confirmada por las autoridades de Salud Pública.
Cabe recordar que el domingo son las elecciones generales legislativas y el lunes hay asueto administrativo provincial.
Seis diagnosticados, con nexo en investigación. No se produjeron muertes a causa del COVID.
Daniel Oldrá, referente del Tomba en divisiones inferiores, trabajó en Villa Mercedes, San Luis, para seguir potenciando y captando talentos. Bruno Leyes firmó su contrato con el Tomba. Falleció el “Gallego” Sallei y el club transita hora de profundo dolor.
En los ingresos a edificios, tampoco será obligatorio el rociado de alcohol. Las nuevas disposiciones.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.047 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
San Martín y La Querencia jugarán la de Plata y Tafí Viejo con Monteros el Bronce, en una gran jornada final para la segunda categoría del rugby tucumano en cancha de Lince.
A fines de diciembre de 2020 inició la campaña. Por ella, las muertes a causa del Covid-19 han disminuido y los casos, de septiembre a octubre de este año, bajaron un 87,9 por ciento.
Suman 116.222 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.304.059 los contagiados desde el inicio de la pandemia.