Tecnología
WhatsApp presentó nuevas funciones: de qué tratan y cuándo estarán en funcionamiento
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.
La modelo compartió un video que arrasó en likes, comentarios y reproducciones.
La ciudad pondrá a prueba la iniciativa que permite el acceso público a un medio de transporte de baja emisión para repartos.
La ciudad rionegrina será sede del primer encuentro nacional por Malvinas y la Soberanía en el Atlántico Sur. El mismo se desarrollará en un hotel céntrico de la ciudad durante el 3 y 4 de noviembre, y tendrá la asistencia de mas de 300 personas.
El Ministerio de Salud provincial anunció que San Luis colocará una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Además, emitió un reporte con pocos casos registrados entre el 23 y el 29 de octubre.
Está dedicado a los 97 vecinos que murieron durante la pandemia.
Participó personal del Sistema Provincial de Salud, de la Asociación de Aviación Civil (ANAC), Policía Aeroportuaria, Bomberos de la Policía Federal, Defensa Civil, Policía y bomberos voluntarios locales y municipales.
La modelo compartió a través de sus historias una fotografía que no tardó en viralizarse.
Este miércoles 2 de noviembre a las 17.30 horas se llevará a cabo la celebración en el cementerio local (ingreso por calle 25 de Mayo), en el sector de los nichos del COM. Además, habrá misas en las parroquias de la ciudad.
Lo anunció el club en sus redes. El entrenador fue quien tomó interinamente el cargo luego de la ida de Pedro Caixinha y logró casi el 70 por ciento de los puntos disputados.
El volante y goleador de la Gloria palpitó lo que será el partido de vuelta ante Defensores de Belgrano por semifinales del Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional.
El cantante de cumbia está acusa de ser cómplice y participar de un homicidio. La Justicia investiga un ajuste de cuentas.
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante la actividad dictada por el Lic. Alejandro Ruiz Díaz en el SUM del Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”. De manera presencial asistieron casi 40 personas y más de 500 a nivel nacional, bajo la modalidad online, en vivo.
Las ramificaciones de las subvariantes BA.2, BA.4 y BA.5 de Ómicron podrían “esquivar” la inmunidad y provocar una nueva ola de contagios.
Marcelo Lombardo fue acompañado por un grupo de 5 secretarios y respondió un extenso cuestionario presentado por los ediles.
Sus clases son en la Facultad de Ciencias Económicas. Las nuevas tecnologías.
Las autoridades gubernamentales firmaron el decreto 922/2022 en el que establecieron que el martes empezará la temporada estival en la reserva natural, mientras que el invierno tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023.
Mientras termina octubre, mes destinado a concientizar sobre esta enfermedad, en VíaPaís hablamos con una paciente que la atravesó en plena pandemia. Entre la soledad y el miedo, se cuidó mutuamente con sus hijos y atravesaron esta pelea juntos.
Esta temporada se llenó de nuevos estilos y la modelo no se quedó atrás.