Vía Tres Arroyos
Jornada de Capacitación Regional para Bomberos Voluntarios
Será el 5 de agosto en el Parque Cabañas.
Será el 5 de agosto en el Parque Cabañas.
Alan Coronel llevaba un año prófugo. Afirman que tiene relación con “Pillín” y la barra de Rosario Central.
A pocos días de las PASO, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos hará un recorrido por los 17 departamentos de la provincia. Invitó a todos los entrerrianos a encontrarse en las calles y plazas.
Lorenzo Fabián Acosta (28) y Clara Soledad Riveros (33) aceptaron la responsabilidad del crimen en un juicio abreviado. El hecho ocurrió en septiembre 2020, el cual terminó con la vida de César David Quiroz de 28 años.
El futbolista de nuestra ciudad compite en los torneos de AFA para el Club de Barrio Jardín.
La máxima prevista para hoy podría llegar a los 32°. No se esperan precipitaciones en la provincia.
Será este sábado 5 de agosto 19.30hs en el Teatro Colón. Las entradas, totalmente gratuitas, deberán retirarse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 10 a 13hs y de 17 a 19hs.
Después del asueto por el Día de la Pachamama, el CEDEMS retoma este miércoles el paro por 48 horas iniciado el lunes.
Será este sábado 5 y domingo 6 de agosto. La Expo Niñez se realizará de 13 a 19hs en las instalaciones de la Base Naval, Yaganes 299.
La Justicia está investigando a los culpables.
El mediocampista ya había recibido este aviso en Brasil, cuando jugaba para Fortaleza.
La Fiesta Nacional de la Nieve 2023 contará con shows de la cantante rosarina, El Polaco y Los Tipitos.
Fabricio tiene paralizado una parte de su cuerpo que afectó sus sistema digestivo. El estado dice que el alimento no se consigue y en las farmacias es muy costosa. Cuesta 5 mil pesos y el niño necesita consumirla tres veces al día. Enterate cómo ayudar al niño.
El hombre asegura que ya le robaron más de 10 veces la bici, por eso optó por armar una “armadura” para que los delincuentes al menos tengan complicaciones para lleversela.
“Monchi” reveló que quiso ir a un casting de “Gran Hermano” y dijo que “Guille” Cantero “es medio boludo”.
Se espera una jornada con tiempo bueno y una máxima que alcance los 30°en la provincia.
Por la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Sur igualó 0 a 0 en General Cerri.
Géminis y Las Leonas son finalistas de la Copa de Plata. Los partidos se jugarán el próximo domingo.
La comedia que la plataforma decidió sacar de su lista es, sin dudas, una película de culto para el cine de nuestro país.
El operativo tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, cuando los transeúntes denunciaron al sujeto. En su poder se halló un arma de fuego, que luego se constató resultó ser una réplica.