Vía Iguazú
San Antonio: joven de 22 años falleció tras un trágico accidente vial
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, cerca del peaje El Pesado. La víctima fatal fue identificada como Cristian Rafael Goncalves.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, cerca del peaje El Pesado. La víctima fatal fue identificada como Cristian Rafael Goncalves.
La gente adelanta sus compras, desde alimentos hasta electrónica, por temor a inminentes aumentos.
Sube la temperatura y continuarán las ráfagas de viento. Riesgo alto de incendios.
Pintadas en los patios y en las canchas techadas, con cruces esvásticas. Y consignas en favor de Javier Milei. Además, la página web del colegio fue hackeada.
Para quienes adoran las fragancias, esta historia rica y fascinante agrega un nuevo nivel de pasión por cada gota de perfume que utilizan.
Los fallecidos eran cuatro amigos oriundos de San Martín y Junín. En el accidente también había una mujer que salvó su vida pero perdió un embarazo de 5 meses.
El capitán confesó que no se dio cuenta en ese momento pero sí lo vio en el vestuario. “Si hablo se va a hacer conocido”, sentenció.
La mañana comienza fría, pero las temperaturas subirán con el pasar de las horas.
El jugador de Arroyito fue uno de los goleadores del juego con 16 puntos.
Miles de visitantes comenzaron a arribar a la provincia para disfrutar del fin de semana largo en la provincia. Y los mendocinos tampoco se quieren perder de diferentes destinos para disfrutar de las múltiples propuestas gastronómicas, culturales y deportivas.
Tal como se sabía, el rosarino comenzó desde el banco en el encuentro frente a Paraguay. En el segundo tiempo ingresó y, aunque no pudo convertir, se hizo notar.
Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido. No se esperan precipitaciones.
“Vamos a terminar otro año sin temporada baja”, aseguró Matías Lammens
El equipo que más recuerda, los goles, la gente, los técnicos y dirigentes; la Boutique y la Willington. La T y el Daniel, sinónimos.
Nicolás Otamendi fue el autor del gol del triunfo. Lionel Messi arrancó de suplente en el choque que tuvo lugar en el Mâs Monumental y jugó 40′ del segundo tiempo.
La categoría 2008 se coronó en el torneo internacional Hooray Cup.
El hecho ocurrió en un vehículo ubicado sobre la calle Arroyo Toro. Gracias al descuido del delincuente, logró ser identificado y detenido.
El operativo, que se realizó con el avión Hércules C-130, hizo su primer viaje a la capital italiana. Esta tarde partió un segundo avión rumbo a Tel Aviv.
El hombre anónimo vivió una polémica situación en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.
La inteligencia artificial replicó a diferentes artistas de Córdoba y sorprendió a todos.