Vía San Francisco
Leandro Sacco fue trasladado a la UCA en Córdoba capital
Hasta el momento no hay una fecha definida para la primera audiencia indagatoria de Sacco.
Hasta el momento no hay una fecha definida para la primera audiencia indagatoria de Sacco.
La foto de la senadora nacional generó desde memes hasta críticas. Un dirigente radical explicó qué pasó en la reunión.
Se trata de un niño de tres meses de vida, el cual se encuentra entre las cuatro víctimas fatales por la enfermedad, informado en el último parte emitido por Salud Pública.
El último lunes, autoridades de ambos municipios se reunieron en el viaducto para mostrar simbólicamente la unión de las comunidades lindantes.
Actualmente hay 753 contagios en la ciudad.
“Kechu”, como lo llamaba su enorme grupo de amistades tenía 35 años era integrante de la comparsa “O´Bahía”. Mientras que “Beto” era ex integrante de la comparsa “Marí Marí. Ambos habían contraído Coronavirus.
El Ministerio de Salud de Nación difundió las cifras. Resta que la entidad provincial detalle la situación epidemiológica.
Este sábado 12 de febrero será la celebración del departamento del Gran Mendoza.
La cantidad de contagios de los últimos 14 días cayó casi 60 % y la tasa de recuperación ya roza el 96 por ciento.
El Ministerio de Salud expuso sobre la actual situación epidemiológica en la Honorable Legislatura de la Provincia.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 7 de febrero.
Si bien aclararon que la vacunación “no es obligatoria”, hay diferencias entre las medidas que se tomarán.
Desde las 20 horas, el encuentro cultura espera la llegada de los vecinos con escenario de música y arte.
El equipo mendocino ganó 2-1 ante el Lechuzo por la Región Cuyo y el próximo fin de semana definirán en San Juan quien pasa de fase de cara al ascenso del Federal A. Entre Atlético Paraná o San Jorge saldrá el rival del equipo cuyano. Mirá todos los resultados por regiones y el reglamento.
Hasta el 4 de marzo, se pueden inscribir los postulantes argentinos a la entidad académica argentina de nivel universitario que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche por convenio entre la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica.
El evento más importante de la Villa de Merlo se celebra entre el 26 y el 28 de febrero. Ya están disponibles las entradas, tanto para las 3 veladas, como para cada uno de los días. Enterate dónde y cómo conseguirlas.
La Federación Universitaria Marplatense marcó su postura en torno al inicio de clases en la Universidad Nacional de Mar del Plata.
La apertura de sus fronteras al turismo será a partir del próximo 21 de febrero, luego de casi dos años de prohibir el ingreso de personas provenientes del exterior.
Los números son más que alentadores tras la preocupante escalada de casos de coronavirus que hubo en enero.
Recorrerá distintos establecimientos educativos para aplicar dosis contra la pandemia.