Vía Tucumán
Este miércoles Tucumán sumó 110 casos de coronavirus y tres fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.173 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.173 infectados.
El gobernador hizo referencia a la importancia de las medidas sanitarias adoptadas en enero y febrero para asegurar la vuelta a las escuelas.
El tenista serbio puede participar de esta intancia al no ser obligatoria la vacunación para entrar en los Emiratos Árabes Unidos.
Este miércoles anunciaron la prórroga en este beneficio para quienes están en la primera línea contra la pandemia.
Comenzará a funcionar en el nuevo espacio desde el viernes 25 de febrero de 7:30 a 10 horas. El jueves 24 no se realizarán hisopados.
En este escenario de múltiples incertidumbres, es posible que se genere un cierto retraso en el cierre de arrendamientos en las zonas afectadas por sequía, mientras que seguramente se acelere en aquellos campos o zonas que muestren buenos resultados productivos.
En el Atelier de Esculturas del Museo Virginia Choquintel se exhibe una figura de la Capitán de Corbeta, Eliana María Krawczyk; quien fue parte de la tripulación junto a 43 compañeros.
La Municipalidad de Ushuaia y los gremios con representación en el ámbito municipal dieron comienzo a la negociación salarial 2022
El Ministerio de Educación provincial elaboró una serie de medidas que se aplicarán en todas las escuelas a partir del 2 de marzo. El mismo contempla pautas y recomendaciones para promover la presencialidad.
Aquellas personas que tengan dudas, se encontrarán presente todo un equipo no solamente de la Secretaría de Salud sino también del Hospital J. B. Iturraspe.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada del domingo, en esa localidad. El robo se habría perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de Apóstoles.
El líder de la UOM y el ministro de la Producción provincial recorrieron el vacunatorio de la empresa. También estuvo presenteel secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz.
Desde hace tres semanas se observa un paulatino descenso en las curvas de infecciones, internaciones y consultas médicas.
En la provincia, hay menos de 90 personas internadas por esta patología.
Rosario registró un importante repunte de contagios al contabilizarse 1.071, mientras que en la capital provincial hubo 95.
Los números corresponden al parte oficial de este martes 22 de febrero
Autoridades confirmaron que continuarán con la investigación para terminar de esclarecer el caso.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.063 infectados.
El club anunció que se asociaron más de 43 mil personas y que se vendieron todos los abonos disponibles para los partidos que se jugarán, por la Primera Nacional, eñ primer semestre de 2022
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.