Vía Eldorado
Un nuevo operativo “Por Mi Ciudad” tendrá lugar en Eldorado
El mismo se llevará adelante durante la jornada de este viernes 10 de diciembre.
El mismo se llevará adelante durante la jornada de este viernes 10 de diciembre.
Este viernes 10, los Museos Municipales extenderán su horario hasta las 23 para recorrer sus muestras y habrá además actividades especialmente programadas para la ocasión.
Se espera que durante la tarde se haga sentir mucho más la sensación de calor. En Posadas, la máxima será de 35°C.
Declaró de Interés Municipal el trigésimo aniversario de la creación del Círculo que los agrupa.
Cinco de los contagios activos corresponden a un hogar de ancianos.
El ministerio de Salud informó que en la fecha no hubo ninguna muerte y que se recuperaron 28 pacientes
Roldán notificó 12 contagios y la capital provincial cinco. No hubo nuevos fallecidos.
Hay 29 personas internadas a causa del COVID y cinco pacientes con respiración mecánica.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 72.252 casos desde el inicio de la pandemia.
El pase sanitario en San Juan se aplicará 21 días de su publicación por decreto
En horas de la mañana, el detenido era trasladado al Juzgado de Instrucción N°7 para brindar declaración indagatoria ante el Juez Miguel Mattos.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina. El aforo estimado del secuestro asciende a los 40 millones de pesos.
Efectivos de Gendarmería Nacional estuvieron a cargo del operativo en el que se secuestraron casi cuatro toneladas de marihuana, con un aforo de $695.194.522.
Un relevamiento hecho por la UNCuyo arrojó que un bajo porcentaje de jóvenes continúa sus estudios luego del secundario, mientras que el 66% de los encuentados no estudia ni planea hacerlo.
Así lo ha anunciado el gobierno del vecino país. Conozca cuáles son los requisitos para ingresar y los pasos fronterizos seguros.
Bajo el lema “Toco tu puerta”, promotores de salud junto a varias fuerzas recorrieron las inmediaciones de varios barrios de la ciudad de las Cataratas, inicialmente lo hicieron por el barrio Belén.
En las últimas 24 horas se analizaron 835 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
Tras la asamblea ordinaria del pasado 3 de diciembre, en la jornada del martes 7 se procedió a la distribución de los mismos.
El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre sobre la Ruta Nacional N°14. La víctima fatal tenía 23 años.
El gobierno argentino propuso realizar vuelos para residentes de las islas en esta época navideña, pero de ninguna manera fue aceptado por la administración de Boris Johnson y remarcó que de hacerse los vuelos, serían vía Chile.