Vía Tucumán
Coronavirus: 160 casos y un fallecimiento este jueves en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.857 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.857 infectados.
El desconcierto del delantero de Fiorentina quedó reflejado en sus declaraciones.
En dos semanas se realizarán las elecciones generales legislativas. Hay que renovar 51 bancas entre el Congreso Nacional y la Legislatura mendocina. Los concejos deliberantes también renuevan la mitad de los cargos. Consultá donde votas
Desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria confirmaron que se puso en marcha un plan de asistencia.
Son 105 las personas que se mantienen aisladas por contactos.
El deportista de Arroyito logra así su primera presea Internacional.
Este miércoles por la noche se dio apertura al moderno Centro de Desarrollo Deportivo que contará con una pista de atletismo de sintético y un polideportivo, entre otras instalaciones.
En el principal balneario de Rosario se mantienen algunas de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.
La Argentina, mediante la firma de cinco decretos, oficializó que donará casi un millón de dosis a cinco Estados de África, Asia y el Caribe.
Luego del regreso del turismo y la mayor apertura, el comercio de este destino apunta para 2022 la recuperación plena.
El periodista mostró en video cómo se preparó con su esposo Braulio Bauab para el momento de la entrega del premio.
Desde Mallorca, la rosarina compartió el impresionante outift que lució y deslumbró a todos.
Será la decimoquinta edición del tradicional concurso que organiza el Club Recreativo Echegoyen.
Los datos fueron proporcionados por la plataforma de acuerdo al comportamiento de los usuarios argentinos en la previa de las legislativas.
Además de la presencia de integrantes de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios, en el Ómnibus Sanitario se llevó a cabo una jornada especial para hisopar a un grupo de alumnos y alumnas de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados.
La modelo aprovechó su publicación para hacerle una consulta a sus admiradores.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 14 pacientes y se procesaron 1.275 determianciones.
Así lo informaron las autoridades sanitarias. Desde el inicio de la pandemia se registraron 72.154 casos.
Este miércoles, no se registraron fallecimientos por Covid-19.
Lo informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública. La víctima estaba internada en el Hospital Marcial Quiroga.