El 12 de diciembre se celebrará en el Universe Arena en Eliat, Israel la 70° edición del certamen Miss Universo y quien representará a Argentina será Julieta García, una joven de 22 años que deslumbra también a través de las redes sociales.

La joven tiene tan solo 22 años.

Practicó ballet durante doce años y ahora estudia psicología, además es muy activa en su cuenta de Instagram, en cual se define como “Blanca nieves de sur” y tiene 41.2 mil seguidores.

Cada una de sus publicaciones se lleva todos los elogios de sus admiradores. “Buen día universo! Estoy super emocionada por el día de hoy! Nos vamos a Elliat, pero antes vamos a conocer algunas bellezas de Israel”, escribió en el posteo que tiene miles de likes y comentarios.

Julieta es muy activa en su Instagram.

“Eres máxima Juli”, “Que tengas mucha suerte”, “Sos un fuego”, “Bellísima”, “El rostro del concurso”, “Lo estás haciendo muy bien. Disfruta el procesoJuieta y sigue siendo auténtica que tu vas a ganar”, y “Sin palabras, bellísima”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.

Julieta representará a Argentina en la 70° edición de Miss Universo.

Seguida a la imagen que compartió, Julieta subió varias imágenes en la que está luciendo un vestido negro con una faja del mismo tono, sobre su torso la banda que la identifica como argentina y un espléndido maquillaje que resalta sus ojos color verdes.

Quién fue la ganadora de Miss Universo 2020

El premio se lo llevó Andrea Meza, ingeniera en software, modelo y reina de belleza mexicana. En mayo de este año recibió el galardón correspondiente a 2020 y se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona a su país.

Andrea Meza