Coronavirus en Mendoza: aumentaron los casos y la ocupación de camas UTI

En el informe semanal del Gobierno de Mendoza se indicó un importante incremento de contagiados con respecto de la semana pasada.

Coronavirus en Mendoza: aumentaron los casos y la ocupación de camas UTI
(Los Andes )
03 de diciembre de 2021, 20:03