Vía Córdoba
Ante la suba de casos de Covid-19 en Córdoba, se recomienda volver al uso del barbijo
El nuevo protocolo sanitario sugiere el retorno del tapaboca para grupos específicos.
El nuevo protocolo sanitario sugiere el retorno del tapaboca para grupos específicos.
El acto tendrá lugar este miércoles desde las 20.30. Los reyes del ascenso, la guía de Messi y el dólar “Dibu”.
Se trata de Julieta González, quien se recibió de profesora en Artes Visuales. Su abuelo falleció en pandemia y le “dejó un vacío muy grande”, pero ella decidió honrar su memoria en uno de los días más importantes de su vida.
Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente en las últimas semanas. Piden reforzar la vacunación.
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
Aníbal Fernández apuntó contra Claudio “Chiqui” Tapia y aseguró que le importa “un comino” las críticas que realizó en sus redes sociales al operativo.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, pidió extremar las medidas de prevención y explicó qué es el síndrome febril inespecífico.
Telefe prepara una nueva temporada del antes llamado “Talento argentino”. ¿Cómo anotarse si estás en Mendoza?
Se trata de José Rodolfo López, de 40 años y Darío Armando Servín de 21, ambos alojados por causas de robo calificado.
Se realizó en el Punto Digital K y D, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
Este 21 de diciembre comienza una nueva estación y en la provincia, continuará el intenso calor.
“Hoy tenemos ya 300 casos por día y este martes superamos los 490 casos en un solo día”, dijo el ministro de Salud de la provincia Luis Medina Ruiz.
La Gloria confirmó la segunda cara nue va para el plantel que dirige Lucas Bovaglio y también se informaron los precios para los socios en la Liga Profesional del año que viene
Su cofundador, Gionas Borboy, brindó declaraciones sobre cómo son las formas de proceder, manifestando que el objetivo principal es el de reducir y evitar el desperdicio de alimentos.
Se trata de un joven de 21 años, quien no registra viajes al exterior en el último tiempo. Piden extremar los cuidados.
La víctima de 76 años fue atropellada y abandonada en la calle. La policía lo encontró inconsciente y ensangrentado. Las pistas indican que el conductor del vehículo no pasó para auxiliarlo.
Además, estiman que la Justicia emitirá una sentencia a principio de febrero. En tanto, la parte querellante insistió en que ambas imputadas por el asesinato reciban cadena perpetua.
En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22 para adquirir una topadora y dos palas cargadoras. El monto rondará los 45 millones de pesos, de los cuáles 40 provienen de un préstamo del Banco Provincia.
Recomendaciones del Dr. Gabriel Guerra ante el aumento de casos.
Casi 800 contagios fueron diagnosticados la semana pasada, por lo que se recomienda usar barbijo en espacios cerrados.