Vía Rafaela
El teatro pisa fuerte en el FTR23
Por primera vez en sus 18 años de realización, nueve espectáculos rafaelinos forman parte de la programación oficial del Festival de Teatro.
Por primera vez en sus 18 años de realización, nueve espectáculos rafaelinos forman parte de la programación oficial del Festival de Teatro.
El astro rosarino convirtió un doblete ante el Altanta United y ya lleva 3 goles en sus 2 partidos disputados en Estados Unidos.
Los hijos del futbolista rosarino y Antonela Roccuzzo disfrutan de su nuevo hogar con la pelota en los pies, como su papá. Aunque también reciben retos de su mamá que son televisados.
DeAndre Yedlin reveló ante la prensa el gesto que tuvo “Leo” con todo el equipo luego de la goleada ante Atlanta United por 4 a 0.
La Fiscalía de Rosario confirmó que el joven asesinado en la zona sur tenía 26 años.
La mujer estaba con sus tres pequeños cuando ocurrió el hecho. El parte médico de este miércoles.
Salieron a la luz detalles de los motivos por los cuales la cantante española y el puertorriqueño terminaron su relación.
Por Juan José Domínguez, de Reverso
La ex primera dama es una aficionada de la cocina y le gusta compartir algunas de sus recetas.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El astro rosarino volvió a deslumbrar a los fanáticos de Las Garzas en una noche inolvidable. Reviví la gran actuación del capitán de la Selección Argentina.
El 10 tuvo una gran noche en su debut como titular en Inter Miami y los hinchas comenzaron a comparar al conjunto del Tata Martino con grandes equipos del fútbol. Mira los mejores.
El astro argentino sumó su primer capítulo desde el once inicial, con la cinta de capitán en el brazo y una goleada al Atlanta United por la Leagues Cup.
El joven, que tenía 19 años cuando simuló ser médico, señaló que autoridades provinciales sabían de su situación. Este martes, un testigo mencionó el mismo nombre en su declaración.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
El equipo de nuestra ciudad superó 4 a 1 a Petroquímicos, por la tercera fecha del torneo de la Liga del Sur.
El plantel argentino sub-21 dirigido por Juan Martín López, arribará el próximo 30 de julio para realizar una preparación intensa con vistas a la participación en el Mundial que se disputará en Chile el próximo mes de noviembre
Así lo indicó el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, tras un nuevo encuentro del Comando Unificado. “Nos habíamos trazado una meta con el fiscal regional y con el fiscal federal, de acuerdo a la alta conflictividad y todo relacionado a la narco-criminalidad”, agregó.
El equipo de investigación de ESET, reconocida por su liderazgo en la detección proactiva de amenazas, ha detectado una nueva campaña de phishing en la que se espera atraer a usuarios que busquen la última versión de Chat GPT.
El hombre fue sorprendido por los imponentes animales mientras manejaba por la ruta.