Vía Córdoba
Instituto cambia de esquema y pone dos puntas, por el primer triunfo en Alta Córdoba
A las 21 recibe al Atlético Tucumán, segundo partido como local en el inicio de la Copa de la Liga. Un par de cambios respecto del debut con Riestra.
A las 21 recibe al Atlético Tucumán, segundo partido como local en el inicio de la Copa de la Liga. Un par de cambios respecto del debut con Riestra.
Subieron los dólares financieros y cayeron las acciones tras las trabas políticas a la “ley ómnibus”. Mañana se lanzan dos licitaciones clave.
El conjunto de Florida comenzó su gira por Arabia con un partido que se le presentó adverso. En días más se medirá con el Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo.
La niña se encontraba con sus padres y debido a la multitud que se encontraba en el lugar se perdió.
Todos los ingredientes y el paso a paso de cómo hacer este espectacular clásico de los desayunos al mejor estilo hollywoodense.
Con una espléndida cuarta noche, las comparsas de Gualeguaychú llenaron de alegría a las miles de personas que presenciaron el mayor espectáculo a cielo abierto del país. Hay mucha expectativa para febrero.
Se solicita a la población que, en los contenedores distribuidos por Malvinas en diversos puntos de la Ciudad, NO se deben arrojar escombros ya que por el peso excesivo imposibilita que sean volcados en el camión provocando la ruptura del mecanismo.
El conductor del programa habló en su perfil de Instagram sobre la fecha del repechaje para los exparticipantes. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos.
Cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en tiempo de descuento. Por la segunda fecha de la Copa de la Liga será duelo de equipos con derrotas en sus debuts.
El sábado por la noche, el Pasaje Carcabuey fue el escenario de un show a cargo de artistas locales, un paseo gastronómico y feria de emprendedores. El intendente Leonardo Viotti compartió el evento y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos que eligieron esta propuesta.
Un 0 a 0 en Nueva Italia. El domingo 4 de febrero es el debut en la Primera Nacional, contra Guillermo Brown en Madryn.
El equipo del jugador de Arroyito se impuso por 78 a 69.
El 2024 estará marcado por una ambientación abierta, con colores suaves y cálidos.
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico recorrieron la ciudad en una caravana para celebrar los diez años de la llegada de la primera unidad y la incorporación de una nueva unidad forestal.
Para este sábado, por la tarde seguirán las temperaturas amenas, algo atípicas para la época del año.
Pese a ser U 19, jugará en U 23 y entrenará con el plantel de Primera que dirige Alejandro Navallo.
Un nutrido calendario de actividades gratiutas para disfrutar de la villa serrana.
Una usuaria de TikTok contó qué pasos sigue para tener la mejor versión de las papas al horno y se hizo viral.
Es el resultado de distintos allanamientos en viviendas de la capital.
Derrota por 1 a 0 por una desafortunada acción de Matías Catalán, en la presentación oficial del DT Walter Ribonetto. El Lobo terminó con 10.