Vía Córdoba
Federico Girotti y por qué el Talleres-San Lorenzo le resulta familiar
Este sábado enfrenta con la T al Cuervo, plantel que integra su cuñado, Augusto Batalla.
Este sábado enfrenta con la T al Cuervo, plantel que integra su cuñado, Augusto Batalla.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La cantante de Arequito no paraba de saltar y bailar, hasta que terminó en el suelo del escenario. Se viralizó el video con el momento del tropezón.
Delfina grabó un video para que el subsecretario de transporte de Tucumán le devuelva el auto a la mamá para que pueda llevarla al Jardín. Sin embargo, el hombre le contestó con un consejo para su madre.
El evento se realizará del 17 al 20 de marzo en Nicanor Otamendi.
Este sábado se desarrollará la segunda edición y la largada será en el Parque General San Martín, donde los atletas comenzarán con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote. Mirá cómo y dónde se pueden inscribir.
Abre nuevamente sus puertas en este 2022.
La modelo conquistó a sus seguidores de Instagram con una sesión de fotos desde Colombia.
Ysy A compartió unas palabras en el nuevo aniversario de la competencia de freestyle.
La modelo posa para sus seguidores y se lleva todas las miradas.
Además, ante la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania, el organismo internacional mira con preocupación la cantidad de refugiados ucranianos en otros países, sin realizar protocolos de aislamiento ni distanciamiento.
La vicepresidente mostró en sus redes sociales las piedras y palos que cayeron dentro de su oficina en el Senado. “Paradójicamente o intencionalmente fue mi despacho el que atacaron”, apuntó.
La artista mexicana mostró la coreografía de su canción junto a María Becerra.
Los superhéroes más humanos vuelven a la pantalla de Amazon Prime Video en junio.
Según indicaron desde la Cartera sanitaria, los virus respiratorios ya están circulando y por eso planean prevenir la mayor cantidad de contagios de este tipo.
Las artistas cantaron “Marte” juntas por primera vez en vivo.
La modelo posó para sus fanáticos desde Instagram.
En la manifestación se reclama ser convocados por el Gobernador de Santa Fe y el Ministro de Seguridad provincial para tener respuestas y ser parte de la solución ante este flagelo.
La presentadora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram parte de su rutina de ejercicios diarios y se llevó miles de corazones.
El entrenador de la Selección Argentina, también, se refirió al fallo por el partido con Brasil y contó que vio el partido entre PSG y Real Madrid por la Champions League.