Murió Gerardo Rozín: el video de la última noche de Navidad con sus hijos

El periodista y productor televisivo tuvo a Pedro con Mariana Basualdo y luego fue papá de Elena.
El periodista y productor televisivo tuvo a Pedro con Mariana Basualdo y luego fue papá de Elena. Foto: Facebook

El creador de “La Peña de Morfi” grabó la salida musical bajo la consigna de reunir “fotos como figuritas”.

La enfermedad y muerte de Gerardo Rozín (51) se convirtieron en el tema dominante en redes sociales de Argentina durante los últimos días. Un par de meses antes de que Telefe confirmara su delicado estado de salud, el periodista publicó un video de la noche de Navidad que pasó con sus hijos en 2021.

El último mensaje del creador de “La Peña de Morfi” en su cuenta de Instagram es una escena familiar atravesada por la música, una de sus grandes pasiones. La secuencia dura algo más de medio minuto y captura el momento en el que empezaron a escuchar “Superstition”, el clásico de Stevie Wonder.

Con Pedro Rozín al volante y su hermana menor Elena como acompañante, al periodista y conductor no le quedó más trabajo que sentarse a disfrutar en el asiento trasero mientras ellos bailaban adelante. Sin embargo, no dejó pasar la chance de llevarse un recuerdo de ese encuentro y en enero lo compartió a través de redes sociales.

Fotos como figuritas”, fue la consigna que eligió el productor televisivo para publicar el video de la que fue su última noche de Navidad en familia. Por esa vía volvió a expresar el amor por sus hijos y afirmó: “Son lo más”.

Rozín falleció en Buenos Aires debido a un cáncer y luego trasladaron sus restos a Rosario. Para la despedida final se decidió inhumar sus restos este domingo en el Cementerio Israelita.

Temas Relacionados