Deportes
Boca no pudo ante Lanús y quedó cuarto
El equipo de Sebastián Battaglia se había adelantado en el marcador, pero una jugada que precisó del VAR determinó el empate del conjunto visitante
El equipo de Sebastián Battaglia se había adelantado en el marcador, pero una jugada que precisó del VAR determinó el empate del conjunto visitante
Se impuso 2 a 1 ante su homónimo y sigue invicto desde que reasumió Marcelo Vázquez.
Perdió los tres partidos que dirigió en Copa de la Liga Profesional, y sólo ganó uno desde que asumió, con cuatro derrotas.
La Academia hizo lo suyo, con un categórico 4-0 sobre Juventud Unida en Salta. Y perdió Douglas Haig, que venía como líder.
Por primera vez en dos años no hubo muertes a causa del coronavirus a nivel nacional. Y es la cifra más baja de contagios en los últimos seis meses.
“Nos viene pasando esto de hacer un gol y después quedarnos”, reconoció el delantero. Lo más rescatable en la derrota ante Argentinos.
Un categórico 4-0 sobre Juventud Antoniana, por la cuarta fecha del Federal A y para subirse a la punta.
Derrota en la visita a Argentinos Juniors, para aparecer en el fondo de la tabla en soledad. El miércoles recibe a River.
Con gol de Girotti a los seis minutos de juego, la T derrotaba al Bicho. Martino, en contra, puso el 1 a 1 para el equipo local. Ávalos, en el inicio del complemento, el 2 a 1. El miércoles, a las 19, recibe a River
Córdoba ocupa el primer lugar, mientras es seguida por las ciudades de Mendoza e Iguazú con 14.000 cada una. La cifra superó la de 2018.
En 2022 aumentó la cantidad de usuarios que pasan a ser generadores de energía con la instalación de paneles solares en casas, comercios o industrias. Hay 100 usuarios más que el año pasado.
El “Aurinegro” no levanta cabeza y cayó otra vez en Mar del Plata.
Todo lo que tenés que saber de este partido por la Ligue 1.
El club de Avellaneda consiguió su novena victoria consecutiva e igualó el registro de 1967
Con un gol del delantero, el Pirata se impuso 2-1 sobre Deportivo Riestra y sigue en la punta. Ulises Sánchez y su“primer gol con público”. Expulsado Barinaga.
La racha del delantero le permitió al Pirata destrabar otro partido complicado, ante Deportivo Riestra.
Y valió tres puntos, por el 2 a 1 sobre Deportivo Riestra. Para que el Pirata sostenga los cuatro puntos de diferencia en la cima.
Con gol de Vegetti, en el complemento, el Pirata derrotaba 1 a 0 a un durísimo equipo que lo empató por Fernández. El segundo fue de Ulises Sánchez, de tiro libre.
Todo celeste en el Gigante, para alentar al puntero ante Deportivo Riestra por la Primera Nacional.
La U empató y sigue arriba, pero junto a Camioneros y Las Palmas. Resultados de la Primera B y el fútbol femenino.