Vía Córdoba
Llega a Córdoba la “Noche de las Vacunas”: qué hospitales participan y qué dosis aplican
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
El procedimiento se realizó esta madrugada, en el barrio Cárdenas. El hombre de 38 años, sufrió algunas lesiones de carácter leve por la caída al agujero de unos 13 metros de profundidad.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente y les comunicamos que recibimos reclamos por nuestro número de WhatsApp 2983-38 72 25 de 6 a 13 horas.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. El siniestro resultó un choque en cadena, donde estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil. Hay heridos de consideración.
La pareja logró una cifra millonaria para asegurarle el futuro a Índigo.
El equipo de Marcelo Gallardo chocó con el “Lobo” y consiguió tres puntos vitales para posicionarse en el campeonato.
El ministro de educación valoró la decisión de la provincia de sumar horas de clases en las escuelas primarias de la provincia.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
La ampliación horaria será destinada prioritariamente al fortalecimiento de la producción escrita; la comprensión lectora y la alfabetización matemática y científica.
En el mes de noviembre competirá un Campeonato Sudamericano Máster de Atletismo.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°3. El occiso fue identificado como Armando Kanepele.
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
De esta manera, el total de muertes desde que inició la pandemia llegó a 1.333.
El último golpe que cometió el ladrón de iglesias fue en la parroquia Sagrado Corazón en Alvear. Quedó filmado por las cámaras de seguridad. A través de un programa de reconocimiento facial de la Policía pudieron identificarlo.