Vía Eldorado
Finalizaron las obras en el Polideportivo Municipal de Eldorado
El mismo, ubicado en el kilómetro 3, había servido durante la pandemia como centro de vacunación contra el COVID-19. Se procedió a la renovación total del suelo.
El mismo, ubicado en el kilómetro 3, había servido durante la pandemia como centro de vacunación contra el COVID-19. Se procedió a la renovación total del suelo.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
Ayer domingo se celebró la final del Torneo Provincial FeMiFu, entre el equipo posadeño y Nacional de Puerto Piray. Luego del partido hubo una batalla campal que dejó heridos y personas detenidas.
Así lo confirmó mediante una conferencia de prensa, el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que brinda homenaje al ex intendente de la localidad, fallecido el año pasado por Covid-19 en pleno ejercicio del cargo.
Se lo acusa de lesiones agravadas, daño, atentado, resistencia a la autoridad e infracción ley 12.569.
Este fin de semana, el Municipio realizó nuevos operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad y secuestraron seis vehículos. Hubo 37 testeos de alcoholemia siendo 3 de ellos con resultados por encima del índice de tolerancia permitido.
Jugando de local y después de cuatro derrotas seguidas, Gimnasia de Jujuy igualó en uno con el penúltimo de la tabla.
En la recta final de la Primera Nacional, se impone por 4-1 . El tercero, del Turquito Hesar y el cuarto de Pereira. Para estirar la ventaja en la cima, a cinco fecha del final.
El Xeneize le ganó al Sabalero y se prendió en la lucha por el campeonato.
El Xeneize triunfó como visitante por segunda vez consecutiva en la previa del Superclásico.
El único gol lo convirtió Allende, de cabeza, a los 32 del segundo tiempo. Sigue sin poder ganar de visitante y quedó a cuatro puntos del descenso
Desde las playas de Ibiza, la artista musical disfruta de los rayos del sol, el mar y las altas temperaturas.
Ambos equipos son escoltas de Tiro Federal. Se enfrentan desde las 16 en Ingeniero White.
Duendes de Rosario lo venció a domicilio por 21-15. Derrotas de los otros cordobeses en la competencia.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
Esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante trae a la cantante Marcela Morelo, quien presentará su show esta noche en Oberá.
“El celeste” dirigido por Nirvana Damiani continúa en la punta del campeonato.
El Registro Civil de la Provincia confirmó que esta tendencia viene desde hace tres años. También aumentaron los divorcios y los cambios de género.