Vía Córdoba
Blas Correas, el joven que movió los cimientos de la Policía de Córdoba y de la sociedad en general
Tenía 17 años cuando fue alcanzado por la bala de un arma reglamentaria. Hoy se conocerá la condena contra los responsables del crimen.
Tenía 17 años cuando fue alcanzado por la bala de un arma reglamentaria. Hoy se conocerá la condena contra los responsables del crimen.
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, perteneciente al rubro minero. La identidad de la víctima todavía no trascendió.
La panelista retiró de su perfil el video en el cual compartía con sus fanáticos el proceso de elección de sus prendas, tras apostar por un ‘total pink’.
Fuentes del Vaticano indicaron que padece una infección respiratoria, pero intentaron llevar tranquilidad. El mensaje del Sumo Pontífice en las redes.
La intencion es dar respuesta a los sectores productivos más afectados por la pandemia y hacer más efectivo y simple el control de los obligados tributarios.
Eduardo Martín le envió un mensaje a la comunidad católica tras la internación del sumo pontífice.
El Frente de Todos citó a su propia sesión para este jueves con el objetivo de anteponerse a dos pedidos de la oposición, que ahora define si dará quórum.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró una dosis de refuerzo para un grupo determinado de personas y solicitó prioridad para los sectores más vulnerables.
El capitán argentino superó una nueva marca con la albiceleste. Acá todos los goles son el seleccionado mayor.
Según un comunicado oficial, fue sometido a un procedimiento “endovascular” y tendrá el alta médica este miércoles.
Los hinchas de Moreno viajaron durante 24 horas en un Citroën 3CV modelo 71 para llegar a Santiago del Estero y alentar a la Scaloneta en el partido contra Curazao, el cual será en el Estadio Único Madre de Ciudades.
La panelista lució su conjunto deportivo ante los millones de usuarios que la siguen y le llovieron corazones rojos.
Se trata de Julián Salas, Joaquín Zuñiga y Niven Huanca. Ellos tres iban junto a la víctima en el auto que fue atacado a tiros por una brigada de la Policía de la Ciudad.
Aella es una de las modelos mejores pagas de OnlyFans y ahora no dudó en dejar su legado en el mundo. Conoce todos los detalles.
Un hombre que estaba alcoholizado protagonizó una tensa situación en el barrio de Los Manzanos, en el departamento Valle de Uco. Luego de que actuara el cuerpo GRIS, el agresor fue detenido.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones al barrio Malvinas, donde se produjo el ilícito. Se secuestró un cuchillo y el móvil del delincuente.
El bochornoso desenlace en el Parque Gral. San Martín fue generada por la falta de seguridad en las calles para el corte de tránsito y marcación del circuito.
La supuesta víctima quedó bajo la mirada de los investigadores. El Juzgado Federal de Bell Ville está a cargo del caso.
Los presidentes mantendrán un diálogo que tendrá como ejes centrales los desafíos globales, el cambio climático y la cooperación económica, entre otros. Será el 29 de marzo en Washington.
El sindicato de Rosario rechazó el acuerdo de aumento salarial e implementa un cese de actividades.