Es modelo de Onlyfans y se hizo viral por vender sus óvulos para que nazca “gente linda como ella”

Aella es una de las modelos mejores pagas de OnlyFans y ahora no dudó en dejar su legado en el mundo. Conoce todos los detalles.

Es modelo de Onlyfans y se hizo viral por vender sus óvulos para que nazca “gente linda como ella”

Cada vez son más las mujeres que han alcanzado el éxito a través de OnlyFans. Entre ellas se encuentra Aella, una de las modelos mejores pagadas de la app y quién es originaria de Texas, Estados Unidos.

A través de OnlyFans Aella gana millones de dólares y es una de las más buscadas en la aplicación. Sin embargo, ahora, se convirtió en viral no sólo por su trabajo como modelo de contenido para adultos, sino también por su última confesión.

La modelo de OnlyFans que se volvió viral
La modelo de OnlyFans que se volvió viral Foto: Twitter

Según lo que dijo Aella a través de Twitter decidió donar sus óvulos para que sus “maravillosos” genes, tal y cómo ella los definió, permanezcan en el mundo. De hecho, la influencer también destacó que puede discutir la donación a cambio de dinero.

Aella decidió vender sus óvulos
Aella decidió vender sus óvulos Foto: Twitter

Esto es para las parejas que estén deseando convertirse en padres. Si bien ella no tiene la necesidad ni el deseo ahora de serlo, sí quiere dejar su huella en el mundo donando sus óvulos.

El tweet de Aella con el que se volvió viral
El tweet de Aella con el que se volvió viral Foto: Twitter

Por qué Aella se hizo famosa:

Una vez más, a través de Twitter, Aella se convirtió en viral por anunciar que en 2022 sólo se duchó 37 veces. Esto con el fin de no dañar el microbioma natural de su piel.