Vía Arroyito
Leandro Bolmaro tuvo un buen debut en la G-League pero no sumó minutos para Los Wolves ante Denver
El pibe de Las Varillas jugó para el equipo filial de Minnesota e hizo un buen partido.
El pibe de Las Varillas jugó para el equipo filial de Minnesota e hizo un buen partido.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 21 pacientes y se procesaron 832 determinaciones.
Las modificaciones tendrán lugar a partir del 1 de noviembre próximo. La atención será de 10 a 11.30, los lunes miércoles y viernes.
Ya se colocaron más de cinco millones de dosis de vacunas, y el 64% de los anotados cuenta con el esquema completo.
En las últimas 24 horas se registraron 53 contagios de COVID-19. Y hubo dos fallecimientos.
La T derrotó a Huracán 1 a 0 con gol de Diego Valoyes.Y sigue en la pelea en la Liga. Recuperó su condición de escolta del puntero River.
Gol de Franco Aguirre para el 1 a 0 de San Martín. La Gloria quedó fuera de todo, también de la chance de acceder a la próxima Copa Argentina.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.633 infectados.
Niños y jóvenes participarán a través de diferentes lenguajes y expresiones artísticas de la Semana Provincial de las Artes.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La resolución N°1577 rige tanto para comercios como para shows en vivo. Sumándose así a los demás municipios misioneros que también flexibilizaron ciertas medidas.
El Presidente se reunió más tarde con la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
Fueron aprobados los balances 2019 y 2020 y además se renovó la Comisión.
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El domingo el calor será un poco menos intenso.
Desde el ministerio de salud de la provincia informaron que será a partir del miércoles 3 de noviembre.
Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud provincial. Mirá quienes son las personas que están alcanzadas por la medida.
El Servicio Meteorológico anticipó que la máxima alcanzará los 36°. El domingo estará un poco menos intenso.
El total de activos en nuestra ciudad llega a 4.
Son 5.212.214 las vacunas aplicadas contra el COVID. Casi tres millones de personas recibieron la primera dosis. Y 2.256.265 completaron el esquema.