Política
Por su tercer mandato al frente de China, Alberto Fernández saludó a Xi Jinping
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
La manifestación se lleva a cabo por el Día Internacional contra el Cambio Climático y la campaña de la ONG es en defensa de los últimos 20 yaguaretés que los científicos estiman que sobreviven en el Gran Chaco Argentino.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
El hecho de violencia de género se produjo ayer por la noche, en calle Corrientes de la ciudad. Se trata de un hombre de 35 que luego de la agresión se dio a la fuga.
El Xeneize igualó con el Rojo en la Bombonera y se quedó con el título gracias a que Racing no frente a River.
La policía de Rosario secuestró un revólver y una cuchilla luego del operativo. Uno de los acusados es menor de edad.
En el Kempes, con un golazo de Matías Esquivel, la T derrotaba al Lobo 1 a 0. En el complemento, igualó Muro. El 2 a 1, fue de Álvez. El miércoles va a Rosario contra Banfield por semifinales de la Copa.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada en un domicilio de Benito Machado 443.
El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de indumentaria institucional a deportistas jujeños que participarán de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
La actriz y cantante sorprende con sus videos de make up en Instagram.
En algunos países, el mismo artículo se puede conseguir hasta un tercio del precio que se consigue en Argentina.
Luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, vuelve en noviembre el Encuentro Internacional del Movimiento en Puerto Libertad. Esta vez se realizará la 29ª edición.
El ex primer ministro aterrizó este sábado en la capital del Reino Unido. La dirigente del partido conservador duró 45 días en el poder.
Dos de los tres delincuentes resultaron heridos por la balacera y detenidos. Estaban fuertemente armados y viajaban en un auto que tenía pedido de captura.
Así lo anticiparon desde la Estación Meteorológica del Aeródromo de Rafaela. Se esperan ráfagas de hasta 70 km/h.
En la Subsecretaría de Trabajo, se envió la propuesta para los no profesionales de la Salud (régimen 15). Este viernes habrá reuniones con Parques y Paseos Públicos, Guardaparques, Régimen 35 y Ecoparque.
El mandatario explicó por qué decidió salir a responderle a un participante de un reality show que lo había involucrado en un hecho de corrupción. “Sea quien sea el que lo diga, yo me voy a defender”, dijo.
La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para distintas zonas de la provincia.
General Alvear y San Rafael están en alerta amarillo por la ocurrencia de vientos fuertes. Ingresa un frente frío.