Vía Tucumán
Sigue la vacunación en las Escuelas Medias de la UNT
El secretario general de la UNT, José Hago Saab brindó detalles de los operativos que se están llevando adelante.
El secretario general de la UNT, José Hago Saab brindó detalles de los operativos que se están llevando adelante.
Ailín Funes, María Silvia Pérez, Tomás Lifona y Juan M. Sánchez recibirán un subsidio para costear la mayor parte de los pasajes rumbo al Mundial en Tailandia.
El hecho ocurrió en el Hospital Perrando de Resistencia. La directora del centro de salud comunicó que identificaron a los involucrados y los separaron del Ministerio de Salud Pública.
Considerando que se atraviesa un estado de “situación sin riesgo” en materia epidemiológica, el tapabocas pasó a ser optativo.
Llega a Villa Carlos Paz uno de los eventos deportivos más esperados. Habrá rutas por todo Punilla y La Calera.
Se trata de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria que ingenió un espacio para que los creyentes escriban sus vivencias durante el brote de coronavirus.
La modelo venezolana suele posar al aire libre y rodeada de mucha naturaleza, y en esta oportunidad compartió un posteo que “enamoró” a sus seguidores.
En ese lapso, 2 personas fallecieron a causa del coronavirus. Además, se registraron 55 casos en la provincia.
Un relevamiento muestra cómo influye la edad de las personas en sus pretensiones laborales en cuanto a sueldos y roles: buscan mejores pagas mientras más años tienen.
La victoria fue ante nada más y nada menos que contra Roger Federer.
Así lo informó este martes Salud Pública. Se trata de la cifra más alta en 11 semanas.
El candidato ultraderechista confesó que busca la reelección, pero en caso de no ganarla, no seguirá formando parte de la política. Además, les pidió disculpas a las víctimas de COVID-19.
Con tres estrenos y las dos salas en funcionamiento.
El fin de semana se esperan miles de turistas chilenos debido a la conmemoración de las Fiestas Patrias en el país trasandino. La Fiesta de la Hermandad se realizará en el Parque General San Martín. Habrá protocolos sanitarios y flexibilización de trámites en la frontera.
La empresaria y modelo estadounidense dejó encantados a sus seguidores con un video super espontáneo que ya tiene más de 30 millones de reproducciones.
El secuestro de la droga se dio luego de una persecución donde se incautó más de 300 kilogramos que estaban siendo transportados en un vehículo utilitario.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Las mismas se encuentran llevándose adelante en un total de 16 cuadras de la zona urbana del municipio, en los barrios María de Itatí, Papa Francisco y Las Naciones, encuadrados en el programa “Pavimento Urbano”.
Se vuelve de Tucumán con el 0-1 y San Martín e Instituto más cerca en la tabla. El próximo lunes recibe a Defensores de Belgrano.
Se enfrentaron dos facciones de la barra del equipo tucumano, a pocas cuadras del estadio. Confirman que el partido se juega.