Vía Córdoba
Una pareja sufrió quemaduras luego de la explosión de un auto en el centro de Córdoba
El hecho aconteció el viernes por la tarde. Las víctimas tienen 39 y 33 años.
El hecho aconteció el viernes por la tarde. Las víctimas tienen 39 y 33 años.
A través de sus centros de salud municipales en Maipú extendió la tramitación del Certificado Médico Oficial (CMO) para pensión no contributiva por invalidez para quienes lo soliciten.
Era exmiembro de la comunidad y provocó el ataque que dejó al menos 7 muertos en Hamburgo. Videos.
Valentín Libaak y su compañero misionero, Leandro Ausgburger, dieron el batacazo en el torneo de pádel que se disputa en la provincia vecina y sacaron a “Paquito” Navarro, uno de los mejores del mundo.
Se espera que la temperatura máxima ronde los 33°C. Lluvias y chaparrones aislados en la mitad Norte provincial.
La previa del “finde” llega con probabilidad de lluvias. Sin embargo, las máximas se mantendrán cálidas por la tarde.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elaboró un ránking con los mejores porteros de los últimos 35 años donde el italiano Gianluigi Buffon se quedó con el primer puesto. Mientras que Roberto Abbondanzieri y Sergio Goycochea son los representantes argentinos. No figura Emiliano Martínez.
El monto total ascendió a $ 4,34 billones sobre un total de títulos elegibles de $ 7,12 billones. Satisfacción en el Ministerio de Economía.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.
El trabajo registrado privado sostiene el sendero de crecimiento aún en meses, donde se evidencia una desaceleración de la actividad económica.
Invierte más de $ 4.600 millones para inyectar energía en el sistema de alta tensión. Ampliación de 40 MVA a la zona.
Las autoridades participantes del acuerdo rubricado entre el Gobierno provincial y la AFIP, destacaron que dicha herramienta “es la incorporación de tecnología que tiene por fin otorgar para mayor transparencia y eficiencia de las políticas públicas”.
Un informe oficial reveló que sobre 315.589 solicitudes se autorizaron 236.717. “Nunca se frenó la producción”, sostienen desde el Ministerio de Economía.
El Millonario encara los 32avos de final con un equipo alternativo y la Academia cordobesa quiere dar el batacazo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lo televisa TyC Sports
Participarán organizaciones locales de derechos humanos, instituciones culturales, educativas y políticas.
Continúan las temperaturas agradables en esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad volvería a hacerse presente los próximos días.
El Ministerio de Economía declaró el estado de emergencia o desastre agropecuario en 33 partidos de la provincia de Buenos Aires afectados por esta situación y es por eso que trae beneficios fiscales para los damnificados.
El siniestro ocurrió a la altura de barrio Villa Unión. El hombre de 49 años había sido trasladado al Hospital de Urgencias.
El Foro Económico Mundial elabora anualmente un informe que tiene como objetivo medir en 146 países la paridad entre hombres y mujeres. Islandia, Finlandia y Noruega, conforman el podio.
La decisión fue comunicada este martes en el Boletín Oficial. Desde el Gobierno aspiran a retomar las conversaciones con su par británico.