Vía San Juan
Motochorros le arrebataron un celular donde tenía fotos y audios de su hija muerta
Es la mamá de Romina Aguirre, la sanjuanina de 32 años que falleció en Australia en noviembre de 2020.
Es la mamá de Romina Aguirre, la sanjuanina de 32 años que falleció en Australia en noviembre de 2020.
Se trata del precio internacional de la oleaginosa, pero debido a las retenciones y al sistema cambiario, los productores argentinos no ven reflejadas las ganancias.
El ministro de la Producción de Santa Fe, al igual que el gobernador Omar Perotti, se encuentran aislados, cursando la enfermedad.
El operativo se llevó adelante en la Dirección Verificación del Automotor de la localidad de Eldorado. Se corroboró la existencia de manipulación en la codificación del chasis y motor.
Durante la jornada del último miércoles y tras el decreto del Gobernador sanjuanino, los maestros decidieron cesar con las medidas de fuerza que duraron 15 días y que tuvo 6 jornadas de paro.
La modelo volvió a sorprender con su outfit para el programa El hotel de los famosos.
La Municipalidad anunció un incremento del 11 % desde julio por el desfasaje de costos durante el primer trimestre.
Su nombre es Antonela Garay, vive en Rivadavia y usa audífonos desde que era muy chica. La joven necesita racaudar más de $ 260.000 pesos.
Se trata de un hombre de 32 años, el cual estaría involucrado en el caso del ternero posiblemente enfermo con rabia, el cual fue faenado por tres cuatreros y distribuido su carne en la comunidad.
Nació hace 18 años luego de un retiro espiritual. Algunos muchachos salieron con la necesidad de mejorar la calidad de vida de varias personas en General Pico y terminaron ayudando a gente de toda la región.
La víctima sufrió severos problemas de salud por el hostigamiento laboral.
Juntos por el Cambio y los bloques federales consiguieron 129 presentes para iniciar el debate. El Frente de Todos bajó después al recinto. Quiénes fueron los otros ausentes.
Con un escueto mensaje oficial, dieron a conocer la noticia y detallaron que el político se encuentra con buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente.
El equipo de Avellaneda recibió otro golpe duro y así quedó eliminado de todas las competencias de copas.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, hay 8 pacientes internados por la enfermedad.
Sucedió en Brasil y el reportero cortó el video que grababa. Al retomarse la filmación, explicó la desgracia que estaba viviendo.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.772 pacientes infectados.
Arreglaron volver a reunirse dentro de 15 días, a fin de poder solucionar quién debe hacerse cargo de estas líneas que circulan en exclusividad por la Ciudad de Buenos Aires.
Los niños del merendero “Tacitas Calientes” plantaron un arbol en el PJ de Arroyito.
El conjunto xeneize el miércoles 8 disputará los 32° de final de la Copa Argentina contra Ferro, y los hinchas riojanos hicieron sentir su emoción por recibirlos en la provincia.