Ultiman de una puñalada a un hombre en Campo Grande

El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, cuando el individuo regresaba de su jornada laboral. La víctima, identificada como Carlos Antonio Benítez, cayó tendido a pocos metros de su domicilio. Hay dos detenidos por presunta relación con el homicidio.

Ultiman de una puñalada a un hombre en Campo Grande.
Ultiman de una puñalada a un hombre en Campo Grande. Foto: MOL

En horas de la noche de la jornada de ayer, Carlos Antonio Benítez de 37 años fue ultimado de una puñalada por debajo de la axila izquierda, cuando regresaba de su jornada laboral y se dirigía a su domicilio en el barrio Aeroclub de Campo Grande.

A bordo de su motocicleta de 110 c.c., se dirigía hacia su domicilio. Su llegada se veía retrasada por la pinchadura de una rueda del vehículo en mención, informando de esta situación a su pareja de 32 años.

Según se pudo reconstruir, iba camino a su casa a bordo de su motocicleta de 110 c.c. cuando aparentemente fue atacado a puñaladas, desconociéndose hasta el momento el motivo de la violenta agresión. Se pudo saber según su pareja, que el hombre contaba con todas sus pertenencias e incluso el dinero de la jornada laboral.

La víctima se comunicó con su pareja, suplicando ayuda con sus últimos suspiros. La mujer salió de su vivienda y se topó con su concubino tirado sobre el empedrado, a pocos metros de la vivienda.

Sus propios familiares lo trasladaron hacia el Hospital local, pero falleció en el camino. Se dispuso el traslado de su cuerpo a la Morgue Judicial, donde se le practicó la correspondiente autopsia. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se dispuso que el cuerpo sea entregado a su progenitora para el velatorio y posterior inhumación.

Ultiman de una puñalada a un hombre en Campo Grande.
Ultiman de una puñalada a un hombre en Campo Grande. Foto: MOL

Por otro lado, se procedió a la demora preventiva de Ezequiel Lucas A. alias “Pike” (20), domiciliado en el barrio Oberá y Sergio Daniel D. O., con domicilio en el barrio Tristán, quienes tendrían aparente relación con el homicidio. Continúan las investigaciones del presente hecho a los fines del esclarecimiento del mismo.

Arribaron al lugar, efectivos policiales de la Dirección de Homicidios de la Jefatura de Policía, para trabajar en conjunto con los uniformados de la Unidad Regional XI.