Vía Tucumán
Coronavirus: desde el ministerio de salud actualizaron el calendario de vacunación
Aconsejan a todas las personas con el esquema completo, colocarse una dosis de refuerzo.
Aconsejan a todas las personas con el esquema completo, colocarse una dosis de refuerzo.
La adolescente de 17 años fue elegida para competir en el Spectacular Teen. Dicho certamen comenzará el 31 de julio, y deberá poner a prueba todo su talento.
La provincia actualizó las recomendaciones para la aplicación de dosis de refuerzo contra la influenza indicando que la periodicidad de los refuerzos dependerá del riesgo de cada persona.
Luego de quitarle el subsidio a los sectores que tienen mejores sueldos, la inscripción al RASE va a continuar abierta. La Secretaría de Energía desconoce si quienes no se anotaron cumplen con las condiciones para acceder a la asistencia estatal.
Sucedió en la misma cuadra donde mataron a Jorge Damián Camargo hace dos semanas atrás. La otra víctima fue internada.
En un comunicado publicado este viernes, el organismo reveló que el virus “ya no es una emergencia sanitaria”. Además, dieron un aproximado de cantidad de muertes en el mundo que supera las estadísticas oficiales.
El certamen más importante de motocross de la región disputa su segunda fecha en el circuito de El Algarrobal, el cual presenta una de las pistas más atractivas para los competidores.
El Ministerio de Salud Provincial recomendó el periodo de inmunización dependiendo si la persona es de alto, medio o bajo riesgo.
Miguel Abásolo había renunciado para tener una mejor jubilación, en febrero del 2020. Y desde ese momento, hubo 4 magistrados que subrogaron el cargo. También se buscará un fiscal y un defensor público para nuestra ciudad.
Alcanzaron a los trabajadores del Corralón y del Complejo Ambiental.
Alcanza a explotaciones agrícolas, ganaderas, tamberas, apícolas forestales y frutihortícolas.
El ministro de Salud Pública encabezó la Sala de Situación ampliada en el Centro de Salud.
Incluye principalmente a personas mayores de 50 años o que presentan algún tipo de vulnerabilidad.
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
La policía de aquel país realizó el operativo. Sospechan que el exmandatario falsificó documentos para poder ingresar a Estados Unidos.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
La declaración parte de los decretos provinciales 393/23 y 539/23, que declararon o prorrogaron el estado de emergencia o desastre agropecuario en diversos partidos y circunscripciones en diferentes periodos.
El pico de defunciones vinculadas al coronavirus en la ciudad se registró en el segundo semestre de la pandemia.
El suceso ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona sur de la ciudad.
Alcanzó a $ 2,5 billones, unos 15 puntos menos que la inflación. Las retenciones cayeron a la mitad y el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, atribuyó esta situación a la sequía, pero también culpó al campo.