Vía Rosario
Tras un acuerdo, darán vacunas gratis contra el covid y el virus sincicial en Rosario
Las enfermedades podrían generar complicaciones en grupos poblacionales marcados, por lo que se busca la prevención.
Las enfermedades podrían generar complicaciones en grupos poblacionales marcados, por lo que se busca la prevención.
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
Así lo informaron autoridades sanitarias locales.
El Gobierno Nacional aportará $90 mil millones para la continuidad de las obras, en tanto que Tucumán invertirá $30 mil millones.
Un grupo de instructores organiza clases en Echesortu Fútbol Club y ya cuenta con más de 100 personas inscriptas.
La Comisión Directiva ya está en marcha analizando propuestas y estrategias para reestablecer los lazos y los proyectos, y presentar nuevas iniciativas.
En el marco de una apretada agenda correspondiente al viaje del Primer Mandatario provincial a Capital Federal.
El mandatario se reunirá con Guillermo Francos
La diputada provincial apuntó contra su ex pareja y dijo que su hija Uma “no quiere saber nada con su papá”.
El músico se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología , donde le practicaron diversos estudios.
Los beneficiarios podrán acercarse al Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas.
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
La vacuna se llama Arvac y fue desarrollada por especialistas del Conicet, la Unsam y de la Fundación Pablo Cassará.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
La importancia de la prevención y el uso de elementos profilácticos para evitar contagios.
Desde la Administración General de Vialidad Provincial informaron que se ha restablecido el tránsito vehicular en la Ruta 307 hacia los Valles tras la presencia de hielo en la calzada.
Participó el gobernador Raúl Jalil e inauguraron la Terminal de Ómnibus del lugar.
Los conductores de los rodados menores fueron asistidos en el Hospital Carlos Rodríguez.
Desde hace 4 años, el programa Banco de Herramientas de la Municipalidad de Maipú ha entregado maquinarias y herramientas a más de 170 iniciativas de diferentes rubros y a 60 productores agropecuarios.
El edificio permanece cerrado desde marzo de 2022, cuando fue usado como vacunatorio. Un nuevo proyecto planea su reapertura